Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander o Telefónica ¿En cuál desinvertir?

7 respuestas
Santander o Telefónica ¿En cuál desinvertir?
1 suscriptores
Santander o Telefónica ¿En cuál desinvertir?
#1

Santander o Telefónica ¿En cuál desinvertir?

Buenos dias.
Me gustaría conocer vuestra opinión respecto a una decisión que tengo que tomar.
Vendo San o Tef.
Con SAN llevo una perdida del 40% y con TEF del 20%
Por un lado vendería TEF puesto que pierdo menos, pero por otro lado le estoy consiguiendo más rentabilidad al dividendo.
Espero vuestras opiniones, gracias anticipadas.

#2

Re: Santander o Telefónica ¿En cuál desinvertir?

Buenas Binux, difícil pregunta la tuya, no sigo de cerca ninguna de las dos empresas y creo que no te puedo ayudar. De los bancos se dice que está cerca del suelo pero creo que el sector tardará en darse la vuelta todavía y TEF lleva varios años en el mismo sitio, sin crecer. Algún usuario te podrá ayudar mejor que yo.

Saludos

#3

Re: Santander o Telefónica

De momento aguantaría los dos y si es necesario vender esperaría a 31 de diciembre.Santander tardarás un poco más en recuperar lo invertido como mucho llegará a 6€ y telefónica posiblemente lo recuperes este año.

#4

Re: Santander o Telefónica ¿En cuál desinvertir?

Gracias Ausias por dedicar tu tiempo en responderme.Un saludo

#5

Re: Santander o Telefónica

Muchas gracias Albert, aguantaré lo que pueda a ver si recupero Telefonica. Un saludo

#6

Re: Santander o Telefónica

A sido un placer gracias.

#7

Re: Santander o Telefónica

si la comisiones no son abusivas, ¿porque no desinvertir en las dos proporcionalmente?

#8

Re: Santander o Telefónica

Planteaba esta situación por si habia una decisión mejor que otra. Aguantaré hasta fin de año o noviembre, asi recojo al menos dividndos de telefonica. Luego es posible que me libere de una parte acciones de cada valor, como bien sugieres. Muchas gracias por tu molestia. Un saludo

Brokers destacados