Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre OPV Telxius

8 respuestas
Opinión sobre OPV Telxius
Opinión sobre OPV Telxius
#1

Opinión sobre OPV Telxius

Que opináis sobre la prevista salida a bolsa de Telxius?
Han retrasado el inicio de colocación hasta el día 20 de septiembre.
Alguien ve interesante arriesgarse a invertir en Telxius o acabará como Movistar o Terra?

#2

Re: Opinión sobre OPV Telxius

Pufo al canto

#3

Re: Opinión sobre OPV Telxius

Buenas noches

Viendo los antecedentes el tema es bastante fácil de preveer, pero seguro que lo venden como que esta vez es distinto.

Si repasamos algo la historia esto se repite, es como Telefónica Moviles, TPI Paginas amarillas, Terra, Iberdrola Renovables, Endesa y enel green power, Saeta Yield, Telepizza II, etc.

Si alguien sabe de alguna filial de otra cotizada que ha alcanzado la gloria que lo diga, pero seguramente es la excepción que confirma la regla.

Saludos

#4

Re: Opinión sobre OPV Telxius

Cellnex

#5

Re: Opinión sobre OPV Telxius

Finalmente Telefonica desiste de colocar Telxius porque no esta de acuerdo con la valoración de los colocadores y aseguradores de la oferta.

Sin duda un gran día para el pequeño inversor que así evita participar como parte pasiva en otro empapelamiento presa de su codicia desmedida alentada por la prensa asalmonada.

Ahora a esperar al siguiente en la parrilla de salidas

#6

Re: Opinión sobre OPV Telxius

Si, mejor no recordar la historia de Telefónica y sus filiales........TPI Paginas amarillas, Terra, Telefónica Móviles...grandes negocios para Telefonica y la gran ruina para pequeños inversores.

En algunas webs ya hablaban de que estaba totalmente cubierta debido al gran interés...

Me alegro

#7

Re: Opinión sobre OPV Telxius

Pues parece que ni cubren la oferta privada. Por lo que leo, querían sacar las acciones a precio de oro, y les han dicho .."oigan, espérense un momento, que me parece que ésto no vale lo que dicen ustedes", y eso está espantando hasta a los de la privada.

Yo también me alegro, porque la empapelada a 15 pavos hubiera sido de infarto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8

Re: Opinión sobre OPV Telxius

Ahora me gustaría saber qué tienen que decir los de los titulares que leí estos dias tipo "los que compren acciones a 12 euros se van a forrar".

A ver qué tienen que decir ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9

Re: Opinión sobre OPV Telxius

Que los inversores quieren más descuentos.

Brokers destacados