Acceder

La bolsa abrirá el día de Reyes -una vez más-

5 respuestas
La bolsa abrirá el día de Reyes -una vez más-
La bolsa abrirá el día de Reyes -una vez más-
#1

La bolsa abrirá el día de Reyes -una vez más-

El calendario bursátil español contará con cinco días festivos el próximo año, informó hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado. Así, no habrá negociación en bolsa, en los mercados de opciones y futuros y en el de renta fija AIAF, el 1 de enero próximo, Año Nuevo, ni tampoco en Viernes Santo, que caerá en 2010 el 2 de abril, ni el Lunes de Pascua, el 5 de abril.

¿Vosotros que opinais? ¿Se debería cerrar?

Yo pienso que es molesto tanto para brokers como para inversores particulares el hecho de que el mercado esté operativo y la gente tenga posiciones abiertas que seguramente y debido a tradiciones familiares no se puedan consultar.

S2

#2

Re: La bolsa abrirá el día de Reyes -una vez más-

Hombre, Jaimarca, lo guapo sería aprovechar el poco volumen que se mueve dichos días para, con pequeñas operaciones, generar grandes movimiento
Igual se podría intentar en la bolsa de Madrid el día de dicha comunidad, pero en ambos casos, creo que nos dejan todo de la mano del cuidador, para prevenir tal tipo de ocurrencias.
Así que desde aquí le deseo Felices Fiestas al cuidador.
Y a tí también, aunque de aquí allá, Dios quiera que podamos seguir pasando por aquí.

#3

Re: La bolsa abrirá el día de Reyes -una vez más-

A mi me parece patético, es un día para difrutar con los niños y con la familia. A este paso el día 25 de Diciembre tb se abrirá.

un saludo

#4

Re: La bolsa abrirá el día de Reyes -una vez más-

A los inversores a largo plazo nos da lo mismo, o por lo menos a mi.

Como si quieren abrir todos los fines de semana.

Saludos.

#5

Re: La bolsa abrirá el día de Reyes -una vez más-

Aconsejarías operar dicho día o, por el contrario, piensas que dejar que los insti decidan el precio es más aconsejable

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados