Acceder

Feliz Navidad

10 respuestas
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Página
1 / 2
#1

Feliz Navidad

En estos momentos en los que nos acordamos de los seres queridos (con algunos de vosotros paso más tiempo que con mi familia) desearos ¡feliz navidad!
>>;-))

#2

Re: Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos los ¿rankieros? ;-) aunque algunos trabajaremos también mañana; eso sí, jornada intensiva. Mis mejores deseos.

Salu2.

#3

Re: Feliz Navidad

Feliz Navidad Fitz y Joaquim
y
Feliz Navidad para todos los amigos de Rankia.

Un abrazo y disfrutad estos días.

#4

Re: Feliz Navidad

Yo también os deseo a todos unas Felices Navidades, enhorabuena a todos y que tengais un FELIZ AÑO 2005. Saludos.

#5

Re: Feliz Navidad

Eso eso, ¡¡¡¡¡Felices Fiestas a todos y próspero Año Nuevo!!!!!

Saludos desde León. ;-)

#6

Re: Feliz Navidad

Yo tampoco quiero quedarme sin felicitaros las navidades.

FELIZ NAVIDAD a todos los foreros de Rankia, a todos mis amigos, porque os considero a todos grandes amigos.

Un saludo

#7

Re: Feliz Navidad

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Y EL PRÓXIMO AÑO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............
SALUDOS Y HASTA OTRA

#8

Re: Feliz Navidad

FELIZZZZZZZ NAVIDADDDDD y a pensar nuevos deseos para este nuevo año que esta a punto de comenzar.

Que Papa Nöel Traiga mucha felicidad a vuestras familias y a disfrutar de un poco de tranquilidad y armonia, disfrutando de los pequeños placeres de la vida, que son los que nos llena el corazon de gozo.

Mis mejores deseos para todos los son parte de esta gran familia de Rankianos.

Ya la comunidad empieza a ser una gran familia, donde muchos nos sentimos como en casa. Ya se un habito, encender el ordenador y entrar en Rankia y todos los dias enciendo el ordenador, salvo causa de fuerza mayor.

Saludos cordiales a todos

Sergio

Te puede interesar...
Brokers destacados