Acceder

Amper a vigilar

16 respuestas
Amper a vigilar
Amper a vigilar
Página
1 / 3
#1

Amper a vigilar

http://i48.tinypic.com/2uqnq7n.jpg
Vemos que Amper timidamente intenta irse al alza cerrando con esa vela alcista y pasando ligeramente la línea alcista y dejando un soporte sobre los 6.28 punto a tener en cuenta para una posible bajada,, y por arriba vemos los 6.76 qe es donde si llega, poder cerrar el hueco dejado y ahí pasaría la línea bajista y si es así el objetivo sigiente serían los 6.99…peroo ojito a Amper que no tiene las cosas muy clarasy bien si se está dentro como pensar entrar cuidado y atentos a la marcha en estas próximas sesiones…Saludos y que la suerte nos acompañe

#2

Re: Amper a vigilar

Desde el ultimo gráfico que puse ha llovido bastante y ahora vemos a amper muchisimo más abajo, pero parece que quiere recuperar terreno y veremos si lo consigue...de momento parece que intenta irse para arriba, en busca de cotas mas altas....así que atentos y al loro....por si le dá por seguir subiendo..

Los dibujitos ya sabeis donde están...S2

#3

Re: Amper a vigilar

Tenemos a Amper que intenta irse para arriba y de cerrar el hueco se pondría muy bien...

Los dibujitos en el blog...Saludos.

#4

Re: Amper a vigilar

Antonio como ves a los niveles actuales Amper, es buena opcion para meter 6000 euros aproximadamente?.

#5

Re: Amper a vigilar

Muy bien está vigilado el Amper, ahora nos toca vigilar los Indices como el Ibex35, que se nos ha puesto bajista.
Un saludo

#6

Re: Amper a vigilar

Maki, no acostumbro a aconsejar nada, porque el dinero que se juega no es mio, y aconsejar asi como así, no me parece serio...pero te puedo decir que que YO en estos momentos no invertiria en Amper, a no ser que fuera intradiando, o sea tenerla muy vigilada y de cerca...Te paso un gráfico y verás que no está para entrar a saco y hay que vigilarla para ver que camino toma con algo de seguridad...

#7

Re: Amper a vigilar

Intento seguir todos los valores que puedo y y los índices muy poco a excepción del Ibex que lo tenemos ahí tortoleando y veremos que pasa, y se pone el mono del trabajo...Saludos Franz

#8

Re: Amper a vigilar

Con las "intenciones" todos y tambien yo, te damos las gracias.
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar