Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta atrás: sólo 2 días para el final del Juego de Bolsa

6 respuestas
La cuenta atrás: sólo 2 días para el final del Juego de Bolsa
La cuenta atrás: sólo 2 días para el final del Juego de Bolsa
#1

La cuenta atrás: sólo 2 días para el final del Juego de Bolsa

El Ibex ha roto un nuevo máximo al superar la barrera de los 8.900 puntos. Un ascenso del 0,53% ha llevado al selectivo hasta los 8.941,80 puntos.

Los que más han subido:
- Zeltia +2,07 Tras el anuncio de su salida del Ibex vuelve a anotarse una subida después de un tiempo de descensos.
- Prisa +1,85%
- BBVA +1,74% Al igual que anunciabamos ayer para Gamesa, el BBVA pagará un dividendo el 10 de enero de 0,10 euros por acción.

Los que más bajan:
- Amadeus -2,07% Los inversores recogen beneficios tras la subida continua desde agosto de este año.
- Metrovacesa -1,71%
- Eanagas -1,55%

En el juego de bolsa Albee dispone de una ventaja de 1,70% sobre Maragato. Una diferencia que veremos si sabe administrar para conseguir la victoria. El podío está muy reñido y no se puede dejar aún fuera a nadie de los que aparece en este Top. En la primera edición del juego vimos como decisiones arriesgadas de última hora inclinaban la balanza hacia uno u otro lado.

1.- ALBEE 16,38%
2.- MARAGATO 14,68%
3.- SUSANAF 14,37%
4.- ABELIN69 13,99%
5.- JJRRGGAA 12,96%
6.- APASCUAL 12,32%
7.- CKONE266 11,54%
8.- ROMEROJ 11,25%
9.- DINAPOLI 11,08%
10.- CAMORDAS 10,58%
11.- DRAMIREZ 10,32%
12.- ELTRAPAS 10,25%
13.- MANU1970 10,16%
14.- ACORPAS 10,14%
15.- MAJOS 9,72%
16.- ISMAEL 9,67%
17.- VIRGINIA 9,48%
18.- JOZECA 9,46%
19.- NINONISI 9,29%
20.- KURTIS 9,18%
21.- VOXXY 8,76%
22.- KEYNES2000 8,75%
23.- KTRICIO 8,50%
24.- LBPJUNIO 8,11%
25.- EPEITXE 8,07%

Mucha suerte a todos y un saludo.

#2

Bien por Gamesa!

Por fin, el valor está volviendo por sus fueros y los que no tuvimos prisa en vender (Stop? Qué es eso de un Stop? :-) empezamos a volver a sonreir... ya veremos si no se nos amarga el día. En este momento cotiza en 10,17 con una subida en la jornada que ha empezado del 3,3%.

El día promete ser movidito...

#3

Re: Bien por Gamesa!

Me alegro por los que habeis aguantado, pero siempre es mejor Vender y luego volver a comprar más barato.

En anteriores mensajes comente que me parecia buena idea comprar en 9.50. Ahora habría que tener mucho cuidado, porque el nivel de 10.20 le va a costar superar mucho y veo que es un punto de venta en el corto plazo.

Esta noche la estudiare y dare una breve opinion al respecto.

Saludos

#4

Re: Bien por Dinapoli

La esperaré con impaciencia, al igual que el comentario sobre NH, otra (más) de mis bestias negras.

Gracias por el trabajo que te tomas y salu2.

#5

Re: Por cierto, Gamesa

Cerró ayer a 9,85€ y ha abierto hoy a 9,99€. Creo (disculpa si no es así) que fuiste tú quien comento que Gamesa siempre cierra sus gaps, ¿puede esto indicar una próxima bajada ni que sea para rebotar?

Salu2,

#6

Re: Por cierto, Gamesa

Ya se me iba a pasar darte mi opinión sobre Gamesa. Si que fui yo, el que comento el tema del gap.

Vuelvo a comentar lo mismo, y es que en lineas generales no me suelen gustar los gaps, pero hay algunos valores que no los cubren pero otros tienen la sana costumbre de hacerlo siempre, este es el caso de Gamesa.

Para confiar en la recuperacion definitiva de Gamesa, todavia tendriamos que esperar sobre todo a la superacion de los 10.82.

Antes de llegar a ese nivel veo importante la superación de los 10.25, que ha sido la linea de soporte fundamental durante muchos meses. En caso de no superarse con claridad, nos indicaria que podriamos asistir a fuertes caidas en el valor.

Otro nivel a destacar son los 10.61, que en caso de superase, si que podriamos asistir a un tramos alcista que nos llevaria a los 10.82 y posteriormente a los 11.32. Ahora mismo veo nada más alla de ese punto que es clave para el futuro del valor.

Mucho cuidado si se pierden los 9.88.

Conclusión de momento hay que ser positivos con el valor y muy cautos en los entornos 10.20 - 10.30, donde podria darse la vuelta el valor. En caso se superarse, el corto plazo sería más positivo.

Suerte con vuestras decisiones en el mercado.

Saludos

#7

Re: Por cierto, Gamesa

Gracias, seguiré con un ojo puesto en él.

Salu2

Brokers destacados