Acceder

EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

11 respuestas
EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia
EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia
#1

EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

#2

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

El grupo Europac invertira en Dueñas en su fabrica de Palencia 35 millones de euros.

OBJETIVOS:

-Mejorar la oferta a sus clientes

-La fabrica reforzara su posición en la producción de papeles reciclados blancos y estucados de alto valor añadido.

-La fabrica de embalaje potenciara su capacidad de impresión de alta calidad y aumentara su capacidad un 32%

-Las inversiones se enmarcaran en los objetivos estrategicos de rentabilidades y reducción de la deuda previstos para el periodo 2015-2018.

A estado hoy dia 31 agosto autoridades politicas de Castilla y Leon.

Hay mas información en la pagina www.europac sobre esta noticia,tienen un acuerdo hellopackard

Rosell se que conoces bien Europac que piensas de esta inversión

Un saludo a todos

#3

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

Lo vi esta mañana, buena noticia para el largo. Intrascendente para el trading a Objetivo. Pena no lo pongas en este hilo. Posicionado y cargando en esta zona de 4,90 - 5 euros, ante posible figura alcista para objetivo 1 5,50 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1828465-europac-entramos?page=10

#4

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

Europac yo invierto para largo siempre que la empresas ballan bien o vea cración para valor al accionista,lo que veo que 35 millones es mucho dinero

#5

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

Habbra que llamar a europac para informarse

#6

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

Buenas carlos, Europac parece volver a cotizar a precios más atractivos. Junto con otras pequeñas como Azkoyen, Baviera y alguna otra papelera son de las acciones que más sorpresas (espero que positivas) pueden dar. Positivamente veo la disminución de costes financieros y el aumento de márgenes, ¿Son sostenibles? me extraña que con unas ventas similares logré aumentar tanto los márgenes.

Saludos

 

#7

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

Esta un poco parada este año pero yo sigo con ella paciencia,creo que esuna empresa que hay que tener en cartera,me gusta su presidente,la gestión que realiza con la empresa,nos conformaremos con el dividendo y si nos regalan alguna acción bueno es

Un saludo

#8

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

Tienes razón. Con respecto a la posible revalorización del valor, la opinión de los analistas es elevada. Estas opiniones, como las que aparecen en la propia web de la compañía, suele ser positivas. En el caso de Europac (http://www.europacgroup.com/ES/RelacionInversores/InformacionEconomicoFinanciera/Pages/opiniondelosanalistas.aspx) el mínimo es de 5€ y el máximo de 6,6€. La media de los analistas es de 6,1€. Pecio que creo que puede llegar perfectamente. En esto coincido con los gestores de valentum: cotiza con descuento sobre los competidores. En españa, cotiza a un PER inferior a iberpapel y M&C. ¿Qué opinas?

Saludos

#9

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

El 26 de octubre publica resultados haber como salen

Un saludo

#9

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

El 26 de octubre publica resultados haber como salen

Un saludo

#11

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

Ya sabes que en junio sbieron un par de productos que puede que les beneficie en este tercer trimestre,como evolucionan los precios del papel,estan como en junio,eso lo sabra Rosell

Un saludo,me gusta es la tecnologia de esta papelera que hace dar valor añadido a sus productos

#12

Re: EL grupo europac invertira 35 millones de euros en su fabrica de Palencia

Tienes razon europac esta un poco dormida con respecto a su subida en bolsa,ence creo que a subido más y Miquel es una papelera muy diferente al resto de las Españolas,ya que es menos ciclica,trabaje allli de jovencito una temporada en la fabrica y tengo una cuñada que lleba 22 años,ya sabes no tienen muchos competidores a nivel mundial en lo del papel tabaco,seran unos pocos solo,su competidora es ocb la francesa,la más cercana.Pero no tengo acciones de ella ,esta metido en ella un catalan que esta en Ebrofoods ,la familia Carceles,por eso no invierto en ella.Ahora estan pendientes de juicio

Un saludo

Brokers destacados