Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ProRealTime: Gráfica de acción USA en Euros

4 respuestas
ProRealTime: Gráfica de acción USA en Euros
ProRealTime: Gráfica de acción USA en Euros
#1

ProRealTime: Gráfica de acción USA en Euros

Hola,

Desde hace tiempo utilizo ProRealTime para el análisis técnico y de un tiempo a esta parte tengo una duda, ¿es posible mostrar el gráfico de una acción cotizada en dolares pero con su valoración en Euros? Es decir, ver la valoración en euros de una acción cotizada en dolares.

Saludos y gracias

#2

Re: ProRealTime: Gráfica de acción USA en Euros

Yo diría que no se puede. Lo que puedes hacer es ver las empresas de USA que también cotizan en Europa y viceversa. 

En USA cotizan ADRs de empresas europeas (además de otros países no europeos), pero convertir una cotización en otra divisa, no lo he visto, diría que no se puede. Saludos!

 

 

 

#3

Re: ProRealTime: Gráfica de acción USA en Euros

Muchas gracias por la respuesta. Ayer estuve buscando bastante tiempo antes de preguntar y no encontré nada por lo que contaba con esta respuesta.

Gracias!

#4

YRe: ProRealTime: Gráfica de acción USA en Euros

yo lo hago al revés, veo las cotizaciones en dólares, que me dan menos problemas, así comparo tef con att ambas en USD.

Claro si trabajas con valores pequeños no te sirve este sistema, pero los grandes españoles si que cotizan allí: NYSE, OTC...

#5

Re: ProRealTime: Gráfica de acción USA en Euros

Escribí directamente al servicio técnico de ProRealTime y me han confirmado que NO hay forma de hacer lo que yo pretendía.

Gracias a todos por las respuestas.

Te puede interesar...
Brokers destacados