Acceder

Solaria a vigilar de cerca....

10 respuestas
Solaria a vigilar de cerca....
Solaria a vigilar de cerca....
Página
1 / 2
#1

Solaria a vigilar de cerca....

http://i37.tinypic.com/35ixc49.jpg

Miramos a Solaria que ha cerrado con un doji, lo quue significa indecisión pero vemos que por arriba la mecha es más grande que por abajo, lo que quiere decir que los alcistas han querido subirla y han marcado el camino a seguir y los bajistas han llegado hasta la alcista pero no la han perforado quedando por encima de ese línea, lo que en primer lugar eso es bueno para el valor….y si mañana los alcisttas tiran para arriba, tenenmos los 2.73 que si los pasa se pone en camino para pasar esa otra línea bajista, y a la vista tendrá otro punto importante para pasar, los 2.94 y despues el siguiente objetivo lo vemos en los 3.57 que eso suena ya a más serio…
Si por el contrario comienzan los bajista a darle caña, miraremos el soporte sobre los 2..58 que es el cierra del dia anterior y se vé que está ya debajo de la línea alcista y es ahí doonde se pondria feilla para seguir dentro…Saludos y suerte

#2

Re:Volvemos con SOLARIA...

SOLARIA aguanta la línea alcista y saca al cierre una formación de velas alcista, que de confirmar se iría hacia las resitencias que tiene sobre los 1.72…1.75…y 1.79…y si no confirma y se viene para abajo, tendremos en cuenta el hueco que ha dejado abierto y de cerrarlo, primero tiene los 1.63 como soporte que de perforarlo el siguiente soporte lo tendría en los 1.57 y ahí cerraría el hueco, y sería un buen punto para rebotar al alza….
De entrar cuidado no pierda la alcista, porque de perderla apaga y vámonos a otro sitio que el valor esté mas claro….S2

Los dibujitos en el blog...S2

#3

Re: Re:Volvemos con SOLARIA...

Tooooma con Solaria, ha saltado a lo bestia y ha pasado de un tirón las tres resistencias que le puse....jejejeje....Vá como una "amoto"...S2

#4

Re: Re:Volvemos con SOLARIA...

Siempre pronosticando empresas las cuales no estan nada mal, pero este valor tengo la sensación que nos va a dar algún disgustillo que otro.
Saludos

#5

Re: Re:Volvemos con SOLARIA...

En valores como este lo mejor es entrar a su tiempo, poner un objetivo y si sigue subiendo se sube el stop y se dá la vuelta se vende ...y los problemas no deben existir...S2

#6

Re: Re:Volvemos con SOLARIA...

Antonio 2003, pero viendo como está el mercado, y cemplando lo que ha sufrido este valor prefiero esperar, me imagino que muchos accionistas desearan que vaya para "arriba" como comentas pero prefiero esperar.
Un saludo

#7

Re: Re:Volvemos con SOLARIA...

y que me dices de conergy subiendo hoy un 105 %? Si llego a saber esto voy a esperar yo, claro que ahora a ver quien se mete, todo parece muy fácil a toro pasado.

#8

Re: Re:Volvemos con SOLARIA...

Te aplaudo, un valor que cotiza en el Dax, y aunque como dices que sube aconsejo comprar.
Un saludo

Brokers destacados