Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unas dudas sobre el apalancamiento

37 respuestas
Unas dudas sobre el apalancamiento
Unas dudas sobre el apalancamiento
Página
2 / 3
#16

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

Me alegra que te haya gustado mi artículo; pero veo que sigues pensando igual. Entonces,...
11) ... o no me he explicado bien,
22) ... o no lo has entendido.
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#17

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

Es cierto que es un peligro. Pero no es lo mismo perder 4 que 600 jrje. Echaré un vistazo a tu blog a ver qué tal. pero ya que estamos, a ver si me podeis recomendar un broker bueno facil de usar como el de plus500? Ya que este solo son cfds, pero me gusta porque es muy sencillo de usar

#18

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

Pues aunque parezca increíble, en el ámbito en el que pretendes meterte "sí da igual 4 que 600".- Da "igual" en el sentido de que al final (largo plazo),... lo vas a perder TODO !!! (insisto).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#19

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

Hola javi,yo tambien lei el articulo de "peor imposible"hace meses que tu has escrito y lo unico malo k veo de invertir en sacyr es k kiero ir a corto plazo,x lo demas creo k estoy eligiendo esta compañia en un momento bueno la he analizado bien x fundamentales y estoy practicamente seguro de k ira al alza,lo de corto plazo lo digo porke espero resultados pronto pero en verdad mi estrategia es la de b&h.

#20

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

Tienes razon no deberia decir ahora k la voy a comprar el proximo mes asi empiezo mal,en verdad esperaba k estuviese lateral un tiempo mas x eso lo decia,me voy a olvidar de ella y buscare en su debido momento.

#21

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

No deberías centrarte en empresas concretas, deberías centrarte en tu CARTERA (es el elemento fundamental de la inversión).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#22

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

No lo digo por la empresa,si no por el momento en el que esta,como he dicho la he analizado por fundamentales y se ve que esta en un momento en el que va a romper al alza,por lo demas lo unico malo es que queria sacar plusvalias a corto plazo,creo que es de esas compañias en el que este momento te dan la oportunidad de sacar plusvalias.

#23

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

No hay momento "de romper al alza; y en general no hay ningún tipo de "momento" (el Mercado es básicamente ALEATORIO).- Deberías también olvidarte del "corto plazo".
Estás enfocando muy mal el asunto de la inversión en Bolsa.- Debes centrarte especialmente en la CARTERA (insisto), entre otros asuntos.- Debes leer mi Blog con atención (insisto).- Debes cambiar radicalmente tu planteamiento y percepción de la Bolsa (vuelvo a insistir).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#24

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

A ver si escribimos bien, joder. No hay quién se entienda.

"k kiero ir a corto plazo,x lo demas"

Por Dios, destroza la vista leerte, tanto trabajo cuesta "que quiero ir a corto plazo, por lo demás"

puffffffffffffffffffffff.

Método, disciplina y tiempo

#25

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

Perdon es la costumbre,haber si me acostumbro a escribir sin faltas.

#26

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

Vale deberia leerlo tampoco tengo prisa en meter el dinero en algun lado,normalmente prefiero tenerlo guardado hasta que salga una buena oportunidad,saludos.

#27

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

El apalancamiento es la mejor arma que tenemos para batir al mercado, problema, que no se utiliza bien

No se puede utilizar el apalancamiento como si comprases acciones y esperar a ver que pasa

Para utilizar el apalancamiento, tienen que entrar en el momento preciso, repiso preciso, hablamos de unos pocos puntos y salir rápidamente, no superes los 10 puntos en ningún caso, tanto en perdidas como en ganancias

Hacer “eso” cuesta unos añitos

#28

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

Vuelvo a insistir,... NO existen "buenos momentos", NO existen "buenas oportunidades".-
La razón es tan sencilla, como contundente,... el Mercado es básicamente ALEATORIO.- Hasta que no te convenzas de ello, en Bolsa estarás en una posición de "gran fragilidad".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#29

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

El apalancamiento es una barbaridad,... uno de los (tantos) tremendos errores que pueden cometerse.- Es imposible "utilizarlos bien", ya que en Bolsa estás básicamente a merced del AZAR (repito de nuevo).
Si no hay "momento", como acabo de decirte en el post anterior,... con mucho menos motivo va a haber "momento preciso",... es imposible, vuelvo a repetir,... es una quimera (con nefastas consecuencias a medio-largo plazo).

En fin,... te recomiendo que antes de invertir realmente, pruebes tus "teorías" durante un tiempo mínimo de 10 años (largo plazo), y veas lo que pasa.
Si no lo haces así, te deseo suerte,... la vas a necesitar. Saludos-

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#30

Re: Unas dudas sobre el apalancamiento

Sinceramente te agradezco el énfasis en tu respuesta, a mi me sucede lo mismo, cuando te das cuenta que alguien sigue el camino difícil, procuras evitarle alguna sorpresa desagradable

Tranquilo que los 10 años los supero con creces, con bastantes creces

Hay que tener la mente abierta a planteamientos diferentes y ver que enseñanza se puede extraer, este principio me gusta aplicarlo siempre, en todo, en la bolsa y fuera de la bolsa, solo a si se avanza

Todo es relativo en la vida, nada es absoluto

La tierra, en el medievo, se creía que era plana y la explicación muy sencilla, si era redonda la gente se caería, por tanto tenia que ser plana

Este mundo, el de la bolsa, te aseguro que no es plano

Brokers destacados