Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

20 respuestas
Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren
Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren
Página
1 / 2
#1

Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

compra ralph lauren.

#2

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

¿Y qué ha comprado ese señor?

En google sale que es un empresario de ropa y colonia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

A mi es que esa ropa no me va especialmente, soy mas de sport. Pero se agradece el consejo sobre como vestir.

#4

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

Ayer tuvo un +8%. Por análisis técnico , se ha apoyado en el retroceso 0,618 y el MACD se está cortando al alza. En estos momentos, cotizando a 103$, está todavía lejos de máximos, 180$. Nunca me había fijado en ella todavía y parece ser una empresa muy interesante, también por fundamentales.

Saludos

 

 

#5

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

No lo veo,no lo veo

#6

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

En el blog de "invertir en bolsa y dinero" el autor hizo un buen análisis sobre la empresa y porque veía el q la reestructuración a medio plazo q está haciendo pondría en valor a la empresa nuevamente.
Yo estoy comprado 60acc a 122$, estuve apunto de promediar en 80 pero no llegó por poco.
Gracias por sus aportaciones Ausias espero siga comentando datos sobre valoración fundamental en el foro. Un saludo

#7

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

Hablando de empresas de ropa, H&M también está muy interesante. Al igual que Ralph, cotiza muy por debajo de máximos. En España tenemos a Inditex y estoy seguro que es mejor empresa. Pero estas dos creo que a medio plazo podrían tener más potencial...

Saludos

 

 

#8

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

hoy otro 7%,

ya me podéis dar las gracias.

#9

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

Hola a todos. Tengo acciones de Ralph Lauren compradas a 125 dólares, estoy muy descontenta, y en cuanto vea la cotización por encima de los 125 dólares otra vez, vender y me olvido. Qué error comprar ésta compañía. Los fundamentales, cada vez peores. El viernes conocimos que ha perdido 19 millones de dólares en el primer trimestre fiscal de 2016, frente a un beneficio neto de 64 millones de dólares en el primer trimestre fiscal del año anterior. Lo dicho, horrorosos los resultados, que lo dicen todo sobre la empresa, que sigue siendo una de las firmas insignia de la moda americana. De hecho, tiene líneas como Lauren ó Black Label con diseño de alta costura y una calidad excelente. Yo creo que el problema viene por la entrada de nuevas marcas, de lujo asequible y lujo superior, han "socializado" Ralph Laurent desde el punto de vista comercial, con todo lo bueno y malo que ello tiene. Eso sí, según Eduardo Faus Ipiña, Licenciado en Derecho con Master en Gestión de Carteras, premio a la mejor cartera de Renta Variable en su promoción, y responsable del Departamento de Análisis Técnico de Renta 4 Banco desde 2007, se ha roto la tendencia bajista de largo plazo. Lo dicho, espero volver a ver los 125 dólares, y a otra cosa. Suerte a todos.

#10

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

Pues yo creo que la reestructuración que está haciendo la compañía hará posible que valga en bolsa más que los máximos de año pasado, vamos más d 200$.
Yo las tengo a 122.
La recompra de acciones qesta llevando a cabo también ayudará a mejorar los beneficios por acción cuando vayan apareciendo los resultados del plan estratégico del nuevo CEO.
Yo voy a largo pero no por estar en pérdidas, una apuesta y espero preomediar al alza. Apuesta a 3_5años.
Cuando analice más a fondo la compañía intentaré aportar algunas conclusiones.
Un saludo

#11

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

Yo tengo la orden de VENTA puesta en 125 dólares, que es al precio al que las compré, porque creo que me equivoqué con la compra de éste empresa:

1º- Se han vulgarizado y se ha falsificado hasta la saciedad. Y eso pasa factura.
2º- Hay ropa de la misma calidad y mejor precio, y sin tener que andar "luciendo" el gran caballo de turno.
3º- No se puede esperar estar en la "cresta de la moda" para siempre, la gente se cansa y quiere probar cosas nuevas.
4º- Ha llegado en algunos productos a su periodo de madurez y tienen poca innovación por estar encasillados en la ropa clásica.

#12

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

eso mismo le dije a mi novia cuando me percaté de que había olvidado que era su cumpleaños:

"Cariño, te hago un regalo: vete a la tienda y compra Ralph Lauren"

... bueno, mi ex-novia

:P

#13

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

Si tan mal lo ves, ¿por qué empeñarse en vender al precio de compra?. Es decir, si crees que la empresa va mal, a lo mejor nunca vuelve a los 125 y sigue bajando. Por otro lado, si algun dia la empresa se enderezara y empezara a recuperar, venderías justo cuando la cotización empezara a recuperarse.

#14

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

Mira, no quiero vender perdiendo dinero, por eso tengo la orden de venta puesta en 125 dólares, que es a como las compré. Y que no quiera malvender no quiere decir que me guste la empresa. Ojalá venda ya y ojalá los que sigáis dentro ganéis mucho, mucho dinero.

#15

Re: Os hago un regalo: Comprar Ralph Lauren

"No quiero vender perdiendo dinero". El dinero ya está perdido, ahora lo que intentas es recuperarlo en la misma empresa con la que lo perdiste...

Brokers destacados