Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida

15 respuestas
Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida
Gamesa: Nuevo contrato en Japón y nueva caida
Página
2 / 2
#9

Re: NUNCA JAMAS !!!!!!!! se quita un STOP.

El "stop" ahora lo veo un poco más abajo en 9.46. Me esta fallando el programa de graficos ;-( y no veia correctamente la sesion de ayer.

Saludos

#10

Re: NUNCA JAMAS !!!!!!!! se quita un STOP.

Thank you Dinapoli.Lo dejaré en 9,40 tal y como lo puse.Joder, no acierto nunca con ningún valor, lo compré a 9,71 pensando que le podría ganar algo de dinerillo, pero viendo lo que me comentas que como mucho puede llegar a 9,74, lo veo MU CHUNGO :((((((.

A medio-largo plazo puedo ganarle??.

#11

Re: He comprado Gamesa a 9,57 euros

El viernes aguante sin comprarlas más que nada porque aún no tenía liquidado Abengoa.
Como la sigo llevando en el Juego a primera hora de la mañana cuando he visto que subían un poco y para no arrepentirme después he entrado a 9,57 euros y no tengo stop.
Me convierto en uno más de los que tienen Gamesa en el foro.
Saludos.

#12

Re: Gamesa eufórica ¿y yo?

Las tengo a 9,49€ y 10,33€, y hoy, en plena euforia, a punto de recuperar todo. De todos modos, parece (así a ojo y con prisa) que estamos en el techo del canal bajista. Me parece que el plus de dividendo previsto y la venta de parques a Babcock no es suficiente para mantener esta "alegría" más allá del cierre anual.

A riesgo de quedar luego retratado (espero indulgencia llegado el caso), si me da un plus para no perder en ningún precio casi que me salgo.

Salu2.

#13

Re: Pues aprovecha ahora que sigue subiendo

Yo me quedo un poco más. Vamos por 10,18 euros y la alegria no se basa en rumores sino en unos buenos fundamentales. Si me asusto y me salgo ya avisaré el el foro.

Saludos.

#14

Re: aprovecha lo que puedas

De momento hoy vigilo a Gamesa con un ojo y a Cortefiel con el otro, que ha hecho hoy un extraño y no me casa que solamente sea por el anuncio del dividendo. Con la evolución que sigue Cortefiel, parece que esté a punto de llegar a un nuevo máximo para volver a bajar a la base del canal alcista para ¿coger fuerzas? Probablemente venda y ya veré si la espero para volver a entrar. Sería otra espina que me saco promediando. Recuerdo tu respuesta ¿quién ha dicho que promediar es malo?

Volviendo a Gamesa, lo que me mosquea es que los resultados ya se publicaron y el valor pegó un bajón. Que ahora le dé por subir y se diga que es por los mismos resultados, me vuelve a recordar lo "hoy toca", "hoy no toca". Y la venta de los parques pues como que forma parte de su negocio habitual. Serenidad y a ver qué "toca".

Si vendo ya lo comentaré.

Salu2

#15

Re: Gamesa y Abengoa

Por un lado me parece haber acertado al comprar Gamesa y por otro haberme equivocado al vender Abengoa. Abengoa ha seguido subiendo y en poco más de una semana he dejado de ganar un 4%. Sigue estando apuntada en la agenda por si cae.

A veces es bueno alejarse un poco del día a día del mercado o se pueden cometer estupideces.

Que siga así el día. Y eso que la lotería nada de nada.

Saludos.

#16

Re: Cortefiel

Pues voy salvando los muebles, he vendido mis CTF a 11,55€ del 21-6-00 (sí, sí, no es error) a 11,85€ este mediodía, bajando del 11,95€ que tenía puesto, que me han puesto demasiado papel delante, alguien iba moviendo paquetitos de 1000 arriba y abajo. Al menos cubro gastos y poquito más.

Las más recientes, a 10,40€, las aguanto, a ver si se mantiene la tendencia o le saco algo más.

Salu2

Brokers destacados