Acceder

GHLV apuesta a la baja y Automatizar spread trigo/maiz

1 respuesta
GHLV apuesta a la baja y Automatizar spread trigo/maiz
GHLV apuesta a la baja y Automatizar spread trigo/maiz
#1

GHLV apuesta a la baja y Automatizar spread trigo/maiz

Pues bueno deciros que he empezado a escribir un blog, la razon es que mas que nada ahora mismo que estoy dedicandome al day trading full time, tengo bastante tiempo para realizar analisis de las empresas que veo interesantes, en este caso es una empresa miniscula, small/midcap, que me parece completamente manipulada, y con mucho potencial bajista y no demasiado alcista.

Bueno en fin manipulada no tengo ninguna duda que lo este, espero que os guste el post, si por lo menos lo disfrutais la mitad de lo que yo lo hice investigando todas las tonterias que la gente dice y hace con esta empresa...ya me doy por satisfecho.

http://tulsehilltrading.blogspot.com/

Por cierto el siguiente post en el que estoy trabajando, espero hacerlo para esta tarde, es sobre como automatizar el trading con spreads. Pondre como ejemplos el spread maiz/trigo que suele proponer Llinares y que me estan dando unos beneficios de mas del 200% (suena mucho en porcentaje pero como solo opero con un contrato, estoy lejos de desde la ultima vez que lo recomendo. O ese ultimo que propuso bastante mas complicado que en si son 4 spreads en uno cuando tocara los 15$ (todavia no lo ha hecho y con el tiron que dio el maiz ayer, tardara), para que podais dejar ordenes condicionales al valor del spread de cuando quereis entrar y salir sin tener que estar calculadora en mano y las dos ordenes de Interactive Brokers.

No es mi intencion hacer spam, de hecho lo del trigo maiz iba a escribir como hacerlo en los comentarios de los post que escribe Llinares y donde lo han preguntado usurios de rankia mas de 50 veces, si se podia hacer y como, pero me parece hacer mas spam postear la misma respuesta en todos los threads.

Espero que os guste, gracias.

Brokers destacados