Acceder

¿Qué opináis sobre Indra?

9 respuestas
¿Qué opináis sobre Indra?
¿Qué opináis sobre Indra?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué opináis sobre Indra?

Cuando un banco te ofrece un negocio recuerda siempre que lo que te está ofreciendo es un negocio para el banco (creo que esto es de cajón).
Cuando el banco te ofrezca comprar, piensa que quizas sea el momento de vender, y viceversa.
Ten en cuenta que posible que LA CAIXA se haya comprometido a colocar entre sus clientes un paquete de valores en en telecos,

#10

Re: ¿Qué opináis sobre Indra?

Has estado de lo más conciliador en tus comentarios COLOSO, además por tu alias, no osaría alterarte en ingún momento ;-)
Como decía en mi última aportación en este hilo, nadie está en posesión de la verdad, así que mi método puede ser tan válido como cualquier otro. Lo que me ha permitido la experiencia de estos últimos años es ir descartando certezas que hábilmente me había inoculado el estáblishment. Ese proceso de desaprender lo aprendido me ha llevado a descartar métodos de inversión, aunque es posible que en dichos métodos, en ningún momento haya encarado la metodología correcta. Con el tema del pairs trading con índices, al menos, consigo una toma de decisiones menos subjetiva.

Brokers destacados