Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efectos del golpe de estado en Turquía

16 respuestas
Efectos del golpe de estado en Turquía
Efectos del golpe de estado en Turquía
Página
1 / 2
#1

Efectos del golpe de estado en Turquía

Pues visto lo que está sucediendo en Turquía donde parece que el golpe de estado se está llevando a cabo por parte de militares de corte Occidental y por lo que estoy escuchando en varias emisoras, el señor Erdogan no está muy bien visto o considerado.

Qué efectos creéis que tendrá en las aperturas de las bolsas el próximo lunes?

Yo me aventuro a creer que muy poca o escasa.

What do you think? 🤔

#2

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

¿Que tendrá poca relevancia?, espérate al lunes. Turquía es ahora mismo, geoestratégicamente hablando en materia de Seguridad, más importante de lo que parece. Posiblemente el lunes traiga casi el mismo impacto (o peor) que el Breixit a los mercados. Y de ésta no nos vamos a librar ni los que operamos en USA.

El desenlace de este jaleo es bastante más importante de lo que parece, veremos como evoluciona ésto el fin de semana.

Noticia mala donde las haya; Turquía tenía que ser precisamente, buf.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

Pues por eso mismo
Parece que los que están llevando a cabo el golpe de estado son de corte occidental y que por el momento ningún líder internacional ha censurado.
Me da a mi que como triunfe el golpe de estado las bolsas se van a poner en verde sino el lunes, el martes.
Al tiempo....

#4

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

En mi opinion sera algo intermedio (como mucho)... Al menos ha sido el viernes noche, y el fin de semana ayudara a calmar los nervios. De momento la lira un -4%! Todo depende del desenlace que tenga el "conflicto".

#5

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

No te has enterado de que va el tema....de corte occidental????.Tratar este golpe de estado de una forma tan frivola y relacionarlo con que pasará con la bolsa no le hace mucho favor a Rankia....

#6

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

Disculpa
Simplemente quería calibrar opiniones
No veo que haya dicho nada frívolo ni faltado el respeto a nadie.
Si quieres abrir un debate geopolítico y de consecuencias históricas, pues lo hacemos.
Pero no creo que este foro sea el lugar idóneo. Ahora, si quieres dar tu opinión sobre sí afectará o no a las bolsas, pues no veo el problema.
No veo la falta de respeto a nadie, porque se trataba de dar una opinión.

#7

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

Supongo que aunque la situación termine por estabilizarse, que es lo mas probable, habrá bajón generalizado, empezando por BBVA, por sus intereses en banca turca. Que otras acciones podrían verse mas afectadas?. Saludos.

#8

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

Nada, a fracasado el golpe.

Esto de los paises Islamicos ya no es lo que era. Antes con un tanque y un par de granadas se hacian con el control de cualquier estado Islamistañi.... ¡¡¡Todo es culpa de Facebook!!!

Creo que como mucho va a subir el precio de las aceitunas de mesa. 

#9

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

Sí, golpe frustrado, menos mal, que si no el lunes nos esperaba buen terremoto. Como mucho, el lunes marejadilla tirando a rizada; bandera verde para bañarse, vamos.

Por cierto, felicidades y enhorabuena a todos los del gris mamparo, en el dia de Nuestra Señora del Carmen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

Supongo que dependerá de si la lira turca se recupera del desplome del viernes, sino imagino que sí afectará a las empresas que tengan allí intereses (BBVA, ITX por sus proveedores y 190 tiendas, Técnicas por las infraestructuras etc.). No tengo tan claro que se recupere la lira turca igual de rápido pues no deja de ser un palo que afectará al turismo y a las inversiones internacionales, quién es el guapo que mete ahora un duro en Turquía?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#11

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

Exacto inestabilidad en un país ya no por terrorismo , si no que politica no es nada bueno para las empresas instaladas por esa zona.

#12

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

En realidad lo que ha sucedido es la consolidación de Erdogan como líder cada vez mas absoluto, eso sí, ha conseguido barra libre para hacer purga de todo pensamiento discordante.

O mucho me equivoco o el lunes el mercado ni se entera o puede que incluso con un presidente que ha salido reforzado, las empresas con presencia en Turquía puedan abrir en verde

#13

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

pues como no ha pasado nada.....subirán las bolsas

#14

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

A ver mis $TKC

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

El verdadero golpe lo está dando Cerdogan.

Brokers destacados