Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria ha superado una resistencia importante

8 respuestas
Solaria ha superado una resistencia importante
Solaria ha superado una resistencia importante
#1

Solaria ha superado una resistencia importante

Valor que supera resistencia importante y que puede dar grandes alegrias en las proximas sesiones,es hora de chicharros y este es explosivo.Buenas tardes y suerte a todos.

#2

Re: Solaria ha superado una resistencia importante

a ver si se anima por que no hace mucho luchaba contra el 0,70 que cada vez que lo tocaba reventaba para abajo , eso ya no es una resistencia eso es las murallas de troya, animo

#3

Re: Solaria ha superado una resistencia importante

Hola.Yo diría que no ha superado nada,y tiene una muy importante en 0,60-0,61,que pinta a querer pasarla pero tendrá que demostrarlo.Esperemos que asi sea
Saludos

#4

Re: Solaria ha superado una resistencia importante

Buenas tardes ,desde mi punto de vista ,creo que mañana los salta sobrao.Un saludo

#5

Re: Solaria ha superado una resistencia importante

La verdad que tiene pinta,algún precio objetivo llevas en la mente?

#6

Re: Solaria ha superado una resistencia importante

Pienso que los 0.90 ,minimo los tocará y pienso no tardara mucho.Buenas tardes

#7

Re: Solaria ha superado una resistencia importante

Buenas noches estos dias a formado una figura de doble suelo desde la que esta levantando el vuelo,ahora estais a tiempo,suerte.

#8

Re: Solaria ha superado una resistencia importante

¿Sabéis que está pasando, para que haya habido estas dos últimas subidas tan tremendas?

#9

Re: Solaria ha superado una resistencia importante

Yyyy aleehoop ahí está jaj.Bien visto,al cesar lo que es del cesar.Espero que hayas pillado cacho en esta subida.Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados