Acceder

¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

17 respuestas
¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?
¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Un amigo me ha hecho esta consulta porque piensa que soy muy listo y que me lo se todo. Pero como no tengo ni la más remota idea aquí estoy preguntando.

Supongamos que llevo una temporada metiéndome un lingotazo de vez en cuando y ante un previsible poco atractivo futuro en el territorio hispánico, un día cualquiera me da por hacer las maletas y largarme en busca de una jubilación anticipada.

¿Qué hago con el oro?

¿Cuánto puedo sacar por el aeropuerto sin que cante el canario? ¿El equivalente a 10.000 €? ¿Un palet?

¿Existe alguna empresa fiable que me lo recoja aquí y me lo entregue allí a cambio de una módica comisión?

#2

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Si no ha cambiado la cosa, antes era un contravalor máximo de 10.000 euros en pureza.

Dile a tu amigo que no lo esconda, que como se lo trinquen sin dclararlo, le van a sancionar pero bien sancionado, y además pasan parte a Hacienda, y eso puede traerte problemas gordos con tu declaración. Y si lo pillan otra vez, ya es reincidencia.

Por si se le pasa por la cabeza meterlo en la maleta y facturarlo, se juega que lo detecten los empleados, le abran la maleta, se lo roben, y no vuelva a ver su oro.

Dile que lo declare, y lleve su factura para demostrar su procedencia legal, que una cosa es tenerlo en España, es tuyo y punto, y otra cosa es sacarlo de un país o entrarlo en otro, tiene que ir documentado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Va a montar una joyeria o que?

#4

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

¿En Tailandia no hay sitios confiables para comprar oro? porque parece más fácil venderlo aquí y comprarlo allí de nuevo.

Que cachondos estçais hoy, claro como no tenéis al SAN a 2,80 ...............

#5

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

A 2,7 es mi proxima entrada,llegará?,espero que si.

#6

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Da igual, si llega seguro que en ese momento lo esperas a 2,30

#7

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

El problema además de cuánto oro puede sacar de España (se supone que son 10.000 euros sin declarar), es qué cantidad de oro puede introducir en Tailandia.

Le aconsejaría que acudiera a la embajada o consulado de ese país para evitar sorpresas.

Un saludo.

#8

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

2.70 y la siguiente 1,90.

#9

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Llevan algún tiempo juntos y se han cogido cariño.

#10

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Últimamente se te nota muy irónico je,je

Bueno, llega el calor, es necesario reflotar esto:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia

Se supone que el fulano ese sigue allí, no sabemos si en el trullo o en la calla y tampoco sabemos nada de su novia... si hablas con él dale recuerdos de lso rankianos jo,jo

#11

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Días míticos... Muy grande.

#12

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Es el mismo que ahora quiere volver.

La novia ha sido recientemente condecorada por el Ministro del Interior.

#13

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Joer, yo pensaba que desde que le dieron el título de Comisario Lametraserillos al perrito faldero Marhuenda se había roto el molde de hacer las medallas para humanos y ya solo quedaba el de las medallas para "vírgenes". Si la han condecorado tu amigo tiene un problemón ;-)

pasa buen verano!

#14

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

Buenas:

He caído, como un miserable, jejeje

Ya que estoy por aquí ...

Luis y Luisa estaban celebrando los cincuenta años de su matrimonio con una espléndida comida en un restaurante de lujo. Al final, tras brindar por más años de felicidad, Luis dice:

-Luisa, me preguntó... por favor no te ofendas, pero en los cincuenta años que llevamos juntos, ¿alguna vez me has sido infiel?.

Luisa deja la copa en la mesa, y dice con tranquilidad, mirando a su esposo a los ojos.

-Oh, Luis, ¿por qué lo preguntas ahora? De verdad no creo que desees escuchar la respuesta...

Luis calla durante un momento, baja la mirada pensativo, y luego dice:

-Sí, Luisa, quiero saberlo. Por favor.

-Bien, ya que insistes, te diré la verdad. Te he sido infiel tres veces.

-¿Tres? Ah, pero no te preocupes, eso queda en el pasado. Pero dime, ¿cuales fueron esas tres veces?

-Bueno, Luis, ¿recuerdas cuando tenías 35 años y querías iniciar tu propia empresa, y ningún banco aceptaba darte crédito? ¿Y recuerdas que un día el presidente de un banco fue a buscarte y te dio el crédito que necesitabas, sin hacer preguntas?

- Oh, Luisa, lo hiciste por mí! Ahora te respeto más que antes, por tu sacrificio. Y dime, ¿cuál fue la segunda vez?

-Bien, ¿recuerdas cuándo tuviste un ataque al corazón, y necesitabas una operación costosa, pero ningún cirujano aceptaba operarte? Luego el doctor Gómez te llamó para que fueras a su clínica, y él mismo realizó la operación. Te restableciste completamente...

-No lo puedo creer, Luisa. ¡Salvaste mi vida! De verdad fue una gran prueba de amor, y estoy profundamente conmovido. ¿Y cuál fue la tercera vez?

Luisa calla durante un momento, y luego responde:

-En fin, Luis, ¿recuerdas hace unos años, cuando de verdad querías ser presidente del club de golf, pero te faltaban 34 votos a favor.......?.

;-)

#15

Re: ¿Cuánto oro me puedo llevar a Tailandia?

1,90? Muy alto , yo lo espero a 0,17 ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados