Acceder

Revertir operación en bróker GKFX, Metatrader 4

2 respuestas
Revertir operación en bróker GKFX, Metatrader 4
Revertir operación en bróker GKFX, Metatrader 4
#1

Revertir operación en bróker GKFX, Metatrader 4

Hola,

os quería preguntar si alguno sabe si se puede revertir una operación que la cerré sin querer. Ha sido porque tenía 2 operaciones iguales (USDJPY), y le he puesto Take Profit a la que estaba perdiendo más, con lo que se me cerró, y perdí bastante dinero.. No creo que se pueda, pero por si alguien lo sabe, y me pudiera ayudar.

Gracias.

#2

Re: Revertir operación en bróker GKFX, Metatrader 4

Siento decirtelo mberon, pero si la operación está cerrada no hay manera de "revertirla". Lo cerrado, cerrado está. Lo único que se me ocurre podrías haber hecho es volver a abrir la posición en el mismo momento que la cerraste.

Saludos

#3

Re: Revertir operación en bróker GKFX, Metatrader 4

De todas formas en el fondo es lo mismo, lo único que cambias es, de bolsillo los resultados, del de latentes (operaciones abiertas)al de realizados (operaciones ya cerradas). Tendrás +X en el de latentes y -X en el de realizados.
Para tí sólo tiene efectos fiscales a final de año pues en el I.R.P.F. sólo interesa ese bolsillo, el de operaciones cerradas.

El considerar los resultados latentes cómo humo es cómo el que esconde su porquería debajo de la alfombra, no la verá pero estar, está. Eso sí, va cambiando de tamaño hasta que las pases al otro bolsillo.

Brokers destacados