Acceder

¿Qué broker me avisa si una acción baja a un determinado precio? Alertas de bolsa

4 respuestas
¿Qué broker me avisa si una acción baja a un determinado precio? Alertas de bolsa

Tengo pensado entrar fuerte en un valor del Ibex si baja a determinado precio...
Pero aún le queda bastante para que llegue donde yo quiero, y estoy casi todos los dias mirando a ver si sube o baja, y se me hace bastante cansino. La pregunta es la siguiente:
Hay alguna forma de que mi broker de bolsa me avise si baja a ese precio que yo quiero?. Para no estar todos los días mirando. Gracias.

Re: ¿Qué broker me avisa si una acción baja a un determinado precio? Alertas de bolsa

Tú broker o cualquier app del móvil te sirve. Poner una alerta y listo

Re: ¿Qué broker me avisa si una acción baja a un determinado precio? Alertas de bolsa

Hoy día casi todos los brokers disponen de alertas. Consiste en crear una alerta si una acción sube o baja a determinado precio (a veces existen más condiciones, como porcentaje de subida o bajada, el tiempo que puedes mantener la alerta activada) y escribes un email a donde enviar la alerta. Para hacerlo más bonito, puedes configurar tu cuenta email en tu movil/smartphone (y que suene cada vez te llegue un correo) de manera que basta con tener cerca tu móvil que te darás cuenta inmediatamente cuando el precio sea alcanzado.
Te recomiendo hacer alguna prueba primero.

Si tu broker no dispone de estas alertas, puedes probar de abrir una cuenta d.e.m.o. gratuita con algún broker que use la plataforma de SaxoBank, lo malo es que sólo duran normalmente 1 mes.

Estoy en la misma situación que tu, estoy buscando algo gratuito para recibir alertas para siempre y no por un tiempo determinado.

Gratuito tienes tradingview, aunque limitado aún par de alertas si la versión es la gratuita, no es broker es plataforma gráficos.

https://es.tradingview.com/support/solutions/43000520149/

Clicktrade es broker y tiene alertas también.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.