Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva interfaz de broker ING

27 respuestas
Nueva interfaz de broker ING
Nueva interfaz de broker ING
Página
2 / 3
#16

Re: Nueva interfaz de broker ING

Tanto la nueva web de ING DIRECT, como la sección del Bróker, una basura. Ya se que a los cambios hay que acostumbrarse, pero esto es un desastre, no hay forma de aclararse.

Por cierto, siempre me cobraban unos 15 euros (comisiones totales) por cada compra o venta, y el Viernes que vendí unas acciones me cobraron 91 euros. Pregunté que pasaba, y la respuesta fue "es que si la operación pasa de 30.000 euros se cobra un 0,20% de la venta + las comisiones habituales". Como la venta fue de casi 40.000 euros, unos 91 euros a pagar.

Vaya negocio, si compras 40.000 euros en acciones, te cascan 90-95 euros de comisiones
luego las vendes, y otros 90-95 euros, casi 200 euros una operación de compra/venta.

#17

Re: Nueva interfaz de broker ING

En estos casos lo mejor es hacer 2 ventas a precios diferentes, asi solo te cobran 8 € mas canones en cada venta.
Saludos

#18

Re: Nueva interfaz de broker ING

Si, ya lo estuve hablando con el bróker, y me dijo que debería haber vendido en 2 paquetes (20.000 + 20.000), entonces en vez de 91 euros, hubiera sido 30 euros, aprox.

#19

Re: Nueva interfaz de broker ING

Yo puedo entrar en la web clasica refrescando la página de entrada, no siempre sale advierto.

http://i.imgur.com/Oz7Estd.png

#20

Re: Nueva interfaz de broker ING

Lo de refrescar la página ha funcionado hasta hoy. Estoy por llamarles y decirles que van a perder un cliente.

#21

Re: Nueva interfaz de broker ING

Yo cerrando todas las cuentas con este desastre de banco, que no recomiendo ni a enemigo alguno. Sin movimiento en la cuenta de valores de ING ya desde hace unos meses, la cierro definitivamente, al igual que cuentas y demás, productos, que ya había trasladado a otra Entidad.

Suerte y paciencia a los que no les quede más remedio que seguir con ING.

#22

Re: Nueva interfaz de broker ING

Hola

He hablado esta tarde con un agente del Broker para quejarme por la falta de funcionalidad del Broker. Me ha dicho que no paran de entrar llamadas criticando la cagada que han hecho. Lo están notificando todo a niveles superiores, todas las quejas van en la misma dirección. No se puede trabajar ya que no hay manera de filtrar las operaciones y toda la información referente a eventos finacieros ha desaparecido, tampoco hay registro de las ampliaciones de capital suscritas.

https://ennaranja.uservoice.com/forums/226928-nueva-aplicaci%C3%B3n-para-clientes/category/152553-broker

Ahí todo son críticas, es abrumador, deberían reaccionar y dejar el acceso antiguo hasta que la nueva web sea funcional.

#23

Re: Nueva interfaz de broker ING

Ya ha desaparecido la opción de acceder a la web clasica.

¿Y ahora que?

La nueva web es un desastre, falta mucha información, no encuentro nada que antes tenía accesible, es muy lenta, etc.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados