Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Unos cortos?

2 respuestas
¿Unos cortos?
¿Unos cortos?
#1

¿Unos cortos?

Creeis que el mercado ya ha descontado que no habrá Brexit con esta subida de 700 puntos desde mínimos?

¿Puede ser que caiga a plomo aún no habiendo Brexit? (compra con el rumor, vende con la noticia)

¿Y si realmente hay Brexit?

.....

Oportunidad para cortos ????

El SP500 está cera de máximos, y le cuesta superarlos, en las resistencias dicen que lo mejor es vender....

#2

Re: ¿Unos cortos?

Pues probablemente tengas razón, pero si finalmente no hay Brexit no creo que la bolsa caiga tanto. Si finalmente si que lo hubiere yo estaría preparado para ver una caída muy fuerte, pero es algo que parece improbable.

el S&P 500 lleva así mucho tiempo, en el rango 1800-2100 aprox. y no me extrañaría que siguiese así un tiempo. Lo que me parece raro es que todavía no haya llegado a tocar los 1550 puntos, zona que funcionó de techo en el año 2000 y 2007

Saludos

#3

Re: ¿Unos cortos?

Pues eso.

Guía Básica
Brokers destacados