Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia: ¿saldrá de la tendencia bajista?

4 respuestas
Zeltia: ¿saldrá de la tendencia bajista?
Zeltia: ¿saldrá de la tendencia bajista?
#1

Zeltia: ¿saldrá de la tendencia bajista?

Hola a todos,
soy bastante nuevo en esto de las inversiones en bolsa y aunque ya he realizado alguna operación con éxito, la última me está saliendo el tiro por la culata.
En este foro es la primera vez que escribo y me he decidido trás leer bastantes mensajes que circulan por él que son muy interesantes.
Os quería consultar sobre Zeltia:
Compré Zeltia a 5.71 EUR, cuando pensaba que iba a subir rápidamente a 6 € tras pasar la resistencia de 5.6 €, va y baja a 5.42 € y no sale de la tendencia bajista, con lo que empiezo a preocuparme porque no veo ningún indicio de que suba a medio plazo. Aún más, leí hace una semana que es una de las candidatas a salir del Ibex, lo que supongo que haría caer su cotización aún más.
Qué podríais aconsejarme?
Muchas gracias a todos.
OPP.

#2

Re: Zeltia

Ahora mismo esta sobre el soporte de 5.42 €, y parece mantener una clara tendencia lateral-bajista. Desde este valor puede ocurrir 2 situaciones, que rebote y se vaya a 5.80 o que caiga a 5.20 €. A mi el valor no me gusta nada (ya quedo claro en la recomencion anterior) y creo que se va seguir moviendo en lateral hasta que una noticia la saque de este movimiento para bien (superando los 6 €) o para mal (perforando los 5.2 €).

Suerte
Un saludo

#4

Re: Zeltia

Hola de nuevo,