Acceder

Invertir en valores americanos

21 respuestas
Invertir en valores americanos
Invertir en valores americanos
Página
2 / 3
#9

Re: Invertir en valores americanos

Tengo el dinero en dolares.

#10

Re: Invertir en valores americanos

Hombre largo plazo un año me parece que no, de todas maneras SPY y si no quieres etfs la mejor BRK.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Invertir en valores americanos

Bueno 2, 3 años, no me hace falta el dinero. al no ser que el euro/dollar se ponga a 1.10. estoy esperando una buena correción para meterme, sólo tengo dinero metido en AIG.

#12

Re: Invertir en valores americanos

Blue chips: Johnson & Johnson, Walmart, Coca Cola, Mac Donalds, UPS, Conoco Phillips, Exxon, Kellogs, Procter & Gamble, Kraft,... Uff! Hay millones. Y suelen pagar buenos dividendos.

Si lo tienes en dólares, hay ADRs en dólares de valores de paises emergentes (Brasil, India, China) No dan dividendos, pero son más especulativos. China, a largo plazo, tiene un mercado que va a crecer,...

Yo, para discrepar, veo a Google caro, aunque es tan buena que no me sorprendería que pese a su precio, subiese más aún...

Ten calma, elige mastodontes (Blue Chips) en su mayoría y ve a largo plazo...

Suerte!!

#13

Re: Invertir en valores americanos

25% ETF Vanguard Total Market
25% ETF Vanguard europe
25% ETF Vanguard Emerging Markets
25% ETF Vanguard Total Bonds

Fácil, simple, diversificado, historicamente rentable y... en dólares.

http://inversioninteligente.wordpress.com

#14

Re: Invertir en valores americanos

Leñe Arrico esa cartera es demasiado buena para compartirla en publico, por esa recomendacion deberias de cobrar.
Saludos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Invertir en valores americanos

Jejeje, bueno, en realidad sí que hay quien cobra por dar esta recomendación, pero me da que es un gestor lo suficientemente honesto como para confiar en él.

#16

Re: Invertir en valores americanos

A mi me interesa invertir en USA y en ETF emergentes etc,pero me frena que cotizan en dolares,y aveces he de hacer entradas y salids con poco espacio de tiempo.

¿Como lo haceis para cubrir el riesgo divisa respecto al euro?

Brokers destacados