Acceder

SOS se hunde en bolsa

28 respuestas
SOS se hunde en bolsa
SOS se hunde en bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: SOS se hunde en bolsa

Pues yo creo que gente como los Ruiz Mateos es precisamente lo que necesita SOS en estos momentos, es decir, INDUSTRIALES con capacidad para reflotar al grupo. Y lo que le sobran son FINANCIEROS como todos los de las Cajas que tiene dentro, incluido el Ildefonso de CCM. Estos lo unico que saben hacer es vender, "pero si vendemos las gallinas....de donde sacamos los huevos?". Es normal que no haya gustado su plan de reestructuracion, lo que proponen es lo mismo que haria cualquier estudiante de 1º de economicas, vender para reducir deuda....y despues que'?, y todos estos meses para esto? cuando ya se sabia de las desinversiones despues de la compra de Bertolli,.... y para esto se suben un 35% su sueldo. Son una mana de incompetentes que hunden todo lo que tocan. La fusion es para estudiarla seriamente.

#10

Re: SOS se hunde en bolsa

Sinceramente yo aprovecharía ahora para cerrar esos cortos por varios motivos.

1. Si se llega a LO PEOR es decir a la suspensión de cotización lo tendrás dificil para cerrarlos y lo mismo te obligan a hacerlo al precio que quieran.

2. Total de donde viene ya le vas a sacar nada y menos por mucha caída que le quede si las vendista a 10 o a 9 y a no ser que fuera una cantidad estratosférica un euro más por acción o menos no te va a hacer rico ni mucho menos.

Además cero que al final HABRA SOLUCION por que la deuda es grande pero la empresa es válida y una vez largados los Salazar alguna solución le han de encontrar.

#11

Re: SOS se hunde en bolsa

La verdad es que el nombre le va que ni pintado. Sólo le faltan los puntos separadores: S.O.S.

Estoy con Kretan. Se deberían haber cerrado a 2 euros, que coinciden con los mínimos de octubre de 2001 y creo que eran el objetivo esperado de caída y un buen lugar para cancelar posiciones. Otra posibilidad es condicionarlos al hueco dejado en 2,68 y los 2,75.

De todos modos es tremendamente bajista, incluso aunque volviera a cotizar a 5 euros.

#12

Re: SOS se hunde en bolsa

Pero si la solución es una macro-ampliación de capital, ¿a qué precio se irían? Porque como no las saquen baratas, a ver quién va a ir...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: SOS se hunde en bolsa

Bueno ,muchas gracias fernan2 ,mi opinion de ING ,es muy parecida a la tuya por lo k lo voy a esperar , haber si la pillo a buen precio ,mucha suerte con lo de SOS .s2

#14

Re: SOS se hunde en bolsa

Yo lo digo de forma operativa... creo que vendiste cuando yo más o menos en la zona de los 10 o por encima claro que yo las solté y cuando quise volver a pillar cortos no había... así que por racanear eso te la pueden endiñar haya AK o no la haya o pase lo que pase. Quizá recapitalizan creditos o vete a saber al fin y al cabo las financiadoras son las cajas y no hace falta ni AK... a saber yo visto lo visto los cerraría piensa que aunque caigan aún un 50% más y se vayan al euro por decir algo tu ganarás un 10% más a lo sumo... para mi no merecería la pena a estas alturas.. claro que cada uno...

#15

Re: SOS se hunde en bolsa

Pues eso Fernan2 es lo que creo yo que estan haciendo, tirandola por los suelos para que vayan a la AK todos los acreedores, dejando a los Salazar sin peso alguno.
A los de las preferentes nos dejan para una segunda fase que dudo mucho que se haga.
Un saludo.

Brokers destacados