Acceder

Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?

11 respuestas
Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?
Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?
Página
1 / 2
#1

Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?

Pues eso, que mirando las comisiones que me cobran, para mí me sería imposible operar intradía a menos que las acciones subieran más de un 1%, por ejemplo, lo cual es una barbaridad e irreal. Por eso me pica la curiosidad y me gustaría saber 'en la realidad' cómo se lo monta la gente que opera intradía...

Entiendo que los que operáis intradía lo hacéis:
1.- Utilizando brokers más económicos (¿puedo preguntar cuáles?) Por lo poco que llevo en el foro supongo que IB y Banco Valencia... ¿correcto?

2.- Operáis con acciones normales u operáis con productos más sofisticados . Entiendo que lo más fácil es operar con CFDs porque compras derechos sobre varias acciones, pero supongo que también compraréis acciones a futuro...

3.- ¿Invertís en cosas 'exóticas'? Metales preciosos, etc... Viendo que el oro está en máximos y no para, igual también se usa para especular...

Es simplemente por aprender un poquito más...

Gracias

#2

Re: Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?

Domiciliando la nómina en OFICINA DIRECTA DEL BANCO PASTOR, aparte de otras ventajas, no tienes ninguna comisión del banco ni del corredor, unicamente el canon operación y de liquidación del mercado de valores.

#3

Re: Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?

Solo opero en Intradia cuando mi trabajo me lo permite pero quizás te pueda hechar un cable.

1) Invierto en cualquier cosa si hay liquidez suficiente para salir corriendo, no compro chicharros que mueven pocas acciones proque luego no puedo salir cuando quiero.
2) Uso CFDs o paquetes de acciones (si uso acciones la compra minima suele ser de unos 10.000€)
3)Uso R4 que me resulta bastante barato y varias cuentas de valores en bancos con comisiones negociadas de manera residual ( en el Banco Gallego me cobran un 0.10% por compra/venta y en el Popular más o menos lo mismo)

Como consejo, te diría que hasta que no lleves más de una año operando en intradia NO TE APALANQUES yo he perdido hasta la camisa más de una VEZ (SIN BROMAS ya me he arruinado un par de veces por estar apalancado hasta el límite en un día tonto del mercado)
Otro consejillo, compra un cuaderno cutre y anota cada operación que hagas, cada operación que pienses y que no hagas y repasalas para ver en que la has cagado al final del día, te será de mucha más utilidad ver tus errores que tus aciertos.

Un saludo y suerte

#4

Re: Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?

Hola yo opero en intradia y es verdad que a veces en comisiones se va mucha pasta lo que hay que hacer es invertir de agencias de valores no a traves de bancos ya que estos cobran muchisimo mas mas del doble ya que son intermediarios y no forman parte del mercado como lo hacen algunas agencias si queires que te aconsege te puedo decir las mas baratas. ya sabes mi correo no es plan de hacerle aki publicidad a nadie
Un saludo

#5

Re: Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?

Hola. Opero en futuros del eurosotxx con interdin. 14 euros por contrato. (compra y venta). Aun así es mucho. Interactive Brokers es más barato, pero creo que la cuenta ha de estar en Inglaterra. Pienso que al final acabaré en Interactive.

Un saludo

negocios57

#6

Re: Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?

Yo tambien te recomiendo Renta 4, pero no te recomiendo que operes en intradia ni que empieces a operar en este momento.

Cuando te pique la curiosidad por el intradia, lo normal es que entres en futuros y opciones, porque tienes un horario más amplio, pero yo te pediría que no empieces a estar apalancado en futuros, si no que utilices etfs.

A mi forex, los cfds y las comodities no me gustan, pero cada persona es un mundo y yo no soy la mejor persona para aconsejarte.

#7

Re: Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?

Para intradia debes de conocer bastante el mercado, CFDs es mas economico el invertir pero practica antes, yo ahora mismo estoy con cuentas virtuales con el forex y el brocker trabajo con varios para ir a plazo largo Ing, para intradia interdin, y ahora estoy parcticando con 10pipos.
tienes que tener mucha sangre fria para el intradia.
S2

#8

Re: Los que operáis INTRADÍA, ¿cómo lo hacéis?

Muchas gracias a los que habéis respondido. Más o menos me hago una idea, pero por supuesto que descartaba lo de operar intradía, simplemente quería verlo de un punto de vista más cercano.

Para mí, con mi nivel de conocimientos, operar intradía sería algo parecido a jugar a una máquina tragaperras... seguro que en poco tiempo lo había perdido todo...

Brokers destacados