Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros fuera de mercado

5 respuestas
Futuros fuera de mercado
Futuros fuera de mercado
#1

Futuros fuera de mercado

Buenas.

Un tema sencillo, a ver quien me puede ayudar (o consolar, jeje)

Resulta que siempre operó intradía, es una norma que tengo, pero hoy se me ha ido de las manos y me he quedado dentro. Cual ha sido mi sorpresa que veo que los futuros y el mercado cerrado se han ido a la mierda, y me tiene un poco preocupado (ya que estoy largo) .

Mi duda es: esto hace que el lunes haya gap sí o sí en la apertura? Puede mejorar la cosa de aquí a entonces? Varían durante el fin de semana?

Muchas gracias y de momento creo haber aprendido la lección.

#2

Re: Futuros fuera de mercado

Hola. A falta de una opinion mejor, te constesto.
No necesariamente ha de haber gap a la baja. Si hubiese una noticia buena el fin de semana, podria haberlo al alza. Pero yo creo que posiblemente lo haya.
Los mercados no varian mientras estan cerrados, no hay negociacion. Ig markets si que tiene un mercado paralelo de cfds sobre el ibex los domingos.
Un saludo

#3

Re: Futuros fuera de mercado

Mil gracias. Precisamente opero con IG. Estaré pendiente y haber si hay suerte y recupera :-)

Saludos.

#4

Re: Futuros fuera de mercado

Site has quedado largo, y ves que el mercado baja ahí tienes una posible solución (vender un futuro del mercado en cuestión.
...y digo futuro, porque CFD`s u opciones cierran con el mismo horario.

https://www.rankia.com/blog/operativa-con-futuros/2243099-cual-horario-mercado-futuros

Otra solución según que cartera tengas es mirar ADR's en el mercado americano...si cotizan, claro (BBVA, SAN y TEF seguro que sí...pero seguro que hay más)
Sobre si habrá o no gap...aquí lo puedes intuir (solo intuir...que a veces se dan la vuelta a la media hora de abrir...o antes)

http://es.investing.com/indices/%C3%8Dndices-futuros

...o este, que incluye materias primas (pasando por encima el ratón puedes ver incluso el gráfico):

http://www.finviz.com/futures.ashx

Suerte el lunes

#5

Re: Futuros fuera de mercado

Gracias. El tema es precisamente eso, que yo ya había visto el bajonazo de repente, y quería saber si eso ya certificaba el gap del lunes. Entiendo que la respuesta es que "es una posibilidad", pero que realmente podría no ser así

#6

Re: Futuros fuera de mercado

Bueno, este lunes la cosa es más difícil, pues Dax y Eurostoxx están cerrados, así como muchos mercados europeos (lunes de Pentecostés)y los futuros americanos no suelen ir tan a la par como estos dos.

Pero bueno, a partir de las doce de hoy abren.

Guía Básica
Brokers destacados