Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para analizar Gamesa

12 respuestas
Quedada para analizar Gamesa
Quedada para analizar Gamesa
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué es eso del estocástico?

Te dejo la informacion tecnica de este oscilador.

El STK se muestra en dos líneas. La principal se llama %K y la otra, %D, que es una media móvil de %K. La línea %K normalmente se muestra como una línea sólida y %D se muestra como una línea punteada. Las dos líneas oscilan entre 0 y 100, y la dirección de ellas confirma el sentido de las cotizaciones del mercado.

Hay varias formas de hacer trading con este oscilador:

Comprar cuando cualquier línea caiga por debajo de un nivel específico, por ejemplo 20 y enseguida sube por encima del mismo nivel. Vender cuando la línea supere el nivel 80 y a continuación caiga por debajo del mismo nivel.
Comprar cuando %K sube por encima de %D y vender cuando la línea de %D está por encima de %K.
Buscar divergencias, por ejemplo, cuando los precios llegan a cotizaciones altas mientras que el oscilador no refleja la misma tendencia.

Ahora mi opinion es que para movimientos rapidos, puede servir, pero en mi opinion demasiado rapidamente entra en los extremos de sobrecompra (por encima de 80) o sobreventa (por debajo de 20).

Despues de mucho mirarlo y estudiarlo, para mi no es uno de los indicadores que recomendaria mirar, por sus movimientos excesivamente rapidos y por hacer movimientos de sobrecompra - sobreventa aun estando en tendencia el valor. Quizas si que se pueda aprovechar para estar en un valor cuando se entra en sobrecompra y vender cuando pierde el nivel 50.

En lineas generales no me gusta, aunque no niego que en alguna ocasion de duda lo pueda mirar, pero no me convence.

Saludos

#10

Re: Gamesa cae hoy fuertemente....

Y con ella mi participacion en eljuego de bolsa (tengo en mi cartera gran cantidad de gamesas), la culpa la tiene las previsiones de VESTAS (su mayor competidor:)

http://www.finanzas.com/id.8018559/noticias/noticia.htm
_________________________________________
AFX
26/11/2004 (13:18h.)

A las 12.56, Gamesa restaba 0,21 euros, un 1,95%, hasta 10,56, cerca de una mínima de 10,54, y con un volumen de alrededor de 752.000 acciones.

El índice IBEX-35 cedía 39,2 puntos hasta 8.716,2.

Esta mañana, Vestas anunció que mantiene su previsión de ventas para 2004 en 2.600 millones de euros gracias al volumen de pedidos entregados y en cola del tercer trimestre.

La empresa eólica danesa fijaba su estimación de margen de EBIT en un 6%, teniendo en cuenta el impacto de unos costes de sinergias de 14 millones de euros, pero sin contar los costes de integración y reestructuración antes de la amortización del fondo de comercio por su combinación con NEG Micon AS.

Para 2005, Vestas anticipaba unas ventas de 2.600-2.900 millones de euros con un margen de EBIT cercano al 4%.

'La previsión es decepcionante, y Gamesa está cayendo claramente por culpa de ella?, afirma un agente de una agencia de análisis local.

'Sin embargo los inversores quedarán a la espera de la dirección que marque la presentación para analistas de Gamesa del lunes,? señala.

#11

Re: Una pregunta?

Tu gran caida de hoy (ayer cerraste el 15 y ahora estas el 30) tiene que ver con gamesa. Esta claro que no se puede confiar en la energia Eolica, donde este una buena central nuclear :-)))))

Nada Chicos, el valor tiene potencial, asi que todo el mundo a primediar, que asi cuando suba ganaremos mas.

Un saludo a todos.

#12

Re: Tú te respondes

Joder, joder, joder... Vaya dos días que llevo en el juego.

Ayer lo veía claro, Gamesa estaba barata. Hoy sigo viendolo claro está más barata todavía aunque ya no me fío. ¿Las centrales nucleares cotizan en bolsa? je, je.

El problema es que no tengo dinero para promediar, ¿vendo o aguanto el tipo como un campeón?

Siempre me quedará Abengoa.

Saludos.

#13

Re: Estocástico de Gamesa

El estocástico ha señalizado la evolución de Gamesa el último año. He dejado valoración.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados