Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prueba de estrategia en Metatrader 4

7 respuestas
Prueba de estrategia en Metatrader 4
Prueba de estrategia en Metatrader 4
#1

Prueba de estrategia en Metatrader 4

Hola, en mi metatrader, al desplegar la prueba de estrategia no me aparece el apartado de "use data" para seleccionar el periodo de tiempo, ni todo lo demás que hay debajo. "Iniciar" sale abajo a la derecha pero ya digo, no está completo el cuadro. ¿Alguien sabe si tiene solución o ha de descargarse otra versión? la que tengo es de la vers. 4 build 950, de dic 2015.

#2

Re: Prueba de estrategia en Metatrader 4

Hola Arrufat,

Tienes la misma versión que yo y a mi sí que me sale, ¿has probado a instalar y desinstalar el MetaTrader?

Un saludo!

#3

Re: Prueba de estrategia en Metatrader 4

Hola David, he visto hace un momento que era porque tenia que configurar la pantalla del portatil al tamaño mas pequeño, para poder verlo entero.

saludos!

#4

Re: Prueba de estrategia en Metatrader 4

Hola, veo que sabes bastante de herramientas de forex, ¿sabes alguna manera de hacer pruebas con dos eas de mt4 juntos, es decir, actuando a la vez?

Un saludo

#5

Re: Prueba de estrategia en Metatrader 4

Hola Arrufat,

La única forma que conozco de hacer eso en MetaTrader es "a mano" y con un excel, hay otras plataformas, como Amibroker, que sí que te lo permiten, pero ya son más complejas y de pago.

Un saludo!

#6

Re: Prueba de estrategia en Metatrader 4

Hola, el problema añadido es que cada plataforma tiene su lenguaje de programación. ¿Sabes si hay algún software que pase un ea de mt4 para poder utilizarse en forex tester?

Un saludo

#7

Re: Prueba de estrategia en Metatrader 4

Hola Arrufat,

He buscado un poco por la web y parece que tiene que ser a mano... No he utilizado nunca Forex tester ¿qué tal está?

Un saludo!

#8

Re: Prueba de estrategia en Metatrader 4

Hola, tampoco lo he utilizado, por el problema que te comentaba, lo de hacer pruebas a mano es imposible en el caso de dos eas muy diferentes que interactuan.

Un saludo

Brokers destacados