Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter

6 respuestas
Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter
Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter
#1

Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter

Hola,

Tengo varias inversiones depositadas broker de Bankinter y estas, a veces, desaparecen de la web. Es decir, cuando vas a Mi cartera y posiciones, no estan. Esto puede ser a un problema informatico o a que alguien dentro del banco este operando ilicitamente con mi dinero. He abierto diversas incidencias con mi sucursal y directamente a traves del banco pero si obtener ninguna respuesta satisfactoria. Os queria preguntar si alguna vez os ha pasado algo parecido y que creeis que deberia hacer.

Muchas gracias.

#2

Re: Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter

Hola Esquío,

La verdad es que nunca me ha pasado lo que comentas. Si ves que no te dan solución te recomendaría que te cambiases a un broker más seguro. No me gustan los bancos que actúan como brokers y además te cobran muchas más comisiones.

Saludos.

#3

Re: Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter

Muchas gracias Carlos.

Sabes si es posible ver en Euroclear las posiciones que uno tiene y su antiguedad?.

#4

Re: Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter

Lo siento pero no lo se. Lo he buscado y no he encontrado nada..

Saludos.

#5

Re: Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter

Muchas gracias Carlos.

#6

Re: Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter

Yo operó con el y nunca me pasó tal cosa,igual el problema informático lo tienes tú por que cuando se queda colgado que lo hace como todos es para todo el mundo y no deja lugar a dudas en ese respecto.

#7

Re: Desaparecen mis posiciones del Broker Bankinter

Gracias Julian por comentar.

El problema no es de mi ordenador ya que cuando ocurre llamo al banco y ellos tambien lo ven. El mensaje es el mismo que cuando no hay posiciones: "No hay datos para la consulta".

Al principio las posiciones me desaparecian durante dias, ahora suelen desaparecer de 21:00 a 22:00. El banco ahora me dice que probablemente hagan mantenimiento informatico durante esas horas.

Que desparezca durante una hora no es problema, lo que me preocupaba es cuando desaparecia durante dias. Veremos si vuelve ocurrir.

La verdad es que mi confianza en los bancos es cero, no me fhace gracia que cualquier mindundi tenga acceso a mi dinero. He conocido gente al que el banco que le han abierto despositos bancarios sin su consentimiento y de directores de sucursal que han sido despedidos por utilizar el capital de sus clientes sin su consentimiento.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados