Acceder

Curso de bolsa

5 respuestas
Curso de bolsa
Curso de bolsa
#1

Curso de bolsa

¿Alguien sabe algo de un tal Madrigal que promete hacer ricos?

#2

Re: Curso de bolsa

Hola Anluram,

No conozco a ese señor, pero si la forma de ofrecer sus cursos es diciendo que la persona que los haga se hará rico, no me fiaría nada de él.

Un curso de bolsa debe explicar el funcionamiento de los mercados, los distintos instrumentos para operar y mostrar experiencias pasadas para poder aprender para el futuro.

Un cordial saludo.

#3

Re: Curso de bolsa

A ver, nosotros trabajamos para ganar dinero (tu,el,nosotros,ellos...) si este señor se dedicar a trabajar enseñando hacerse ricos a los demas...NO ES MOSQUEANTE ??? o es que este senor esta integrado en una una ENG... yo si supiese como hacerme rico..NO TRABAJARIA dando cursos...Y TU ?...
Saludos

#4

Re: Curso de bolsa

Preguntale al señor ese si él es rico, y entonces que me diga como lo izo

#5

Re: Curso de bolsa

Mi consejo es que huyas como de la peste de este tipo de cantamañanas que lo único que hacen es sacar el dinero y hacerse ricos a costa de los que van a estos cursos...

#6

Re: Curso de bolsa

Uf eso me suena como el curso de ingles k en 10 dias hablas mejor k shaskpear o la tipica chatarra electonica fashion k te dicen k sin mover ni un dedo te pone mas cuadrado k myke tyson ,si fuera verdad pa k carajo va la gente al gym.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados