Acceder

Sólo quería saludaros.

14 respuestas
Sólo quería saludaros.
Sólo quería saludaros.
Página
2 / 2
#9

Re: Sólo quería saludaros.

Hoy y mañana de viaje :), madrugones, comer mucho, beber mucho y descansar poco.
y entremedias trabajar lo minimo para justificar el viaje.

#10

Re: Sólo quería saludaros.

Bueno Kanetsa, con calma. Los futuros es lo que tienen ...... Creo que primero tienes que preguntarte qué fue lo que te hizo ganar esos 70000 €. Después pregúntate qué te hizo perderlo todo y además perder 35000 € más. Cuando tengas las respuestas sabrás qué es lo que tienes que hacer para repetir lo primero y no caer en el mismo error después. Con esto habrás ganado mucho y serán los cimientos para volver a la senda de los beneficios. Al final no sólo es importante la estrategia de compra-venta sino también la gestión del dinero.

S2

#11

Re: Sólo quería saludaros.

Esos consejos que das son muy buenos Paneque. Otra cosa, aunque no viene al caso, es que quizá estés algo pesimista, pues das por supuesto que Kanetsa27 perdió los 70.000 que ganó. Sólo nos dijo que perdió 35.000.

Un saludo.

#12

Re: Sólo quería saludaros.

Cierto, jejejejeje. Releyendo me doy cuenta que puede entenderlo mal, así que si me equivoqué mucho mejor para Kanetsa. Pero si ganó 70000 y luego redujo sus ganancias un 50% lo veo bastante bien, para preocuparse, pero no para agobiarse. Ganar 70000 € (aunque no sé el plazo en el que los ganó) no es moco de pavo.

S2

#13

Re: Sólo quería saludaros.

Anda, estás ahí. Tan bien pudo ser como tu lo interpretaste. Aprovechando estas líneas te quiero agradecer la muestra de tus operaciones con el futibex, que seguí al milímetro. Yo no tengo el corazón apto para desarrollar ese tipo de
operativa, pero a mi manera me he visto beneficiado por el ejemplo.

Un saludo.

#14

Re: Sólo quería saludaros.

Pues me alegra saber que te has beneficiado. Para eso está Rankia, para ayudarnos unos a otros.

Un saludo.

#15

Re: Sólo quería saludaros.

Un millón de gracias a todos compañeros. Tomo buena nota de todos los consejos que me habéis brindado. Es un placer poder volver a veros a todos por aquí.

Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados