Acceder

Sólo quería saludaros.

14 respuestas
Sólo quería saludaros.
Sólo quería saludaros.
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Sólo quería saludaros.

Hace tiempo que no entro. Me habéis dado muchos consejos y no hice caso. Pero es la única manera de aprender. Perdí 35.000 euros desde el pasado mes de enero. Llegué a ganar 70.000 euros con los futuros y creí que estaba todo controlado, que era lo mío y que iría para delante. En fin, aquí estoy nuevamente, intentando recuperarme del susto. Tengo muchas dudas porque soy muy novata y quiero seguir solucionándolas aquí. Me he animado y he decidido volver a esto, aunque de momento como aficionada.

Un saludo a todos.

Re: Sólo quería saludaros.

Bienvenida de nuevo kanetsa.Eres muy valiente al reconocer en el foro tús perdidas,esa es la mejor lección que nos puedes dar.
Espero que tengas suerte y un saludo.

Bienvenida Kanetsa. Una cosa que ma agrada del Foro es que a pesar que uno ha perdido se le da una objetividad a su caso y no se burlan de los errores que uno comete. En hora buena que te hayas recuperado y no te separes de Rankia . Nos ayudara mucho tu estrategia de recuperacion , que cuando uno mas pierde...mas se aprende.( Y lo digo por experiencia )

Hola Kanetsa27, veo que llevas en rankia mucho más tiempo que yo. Por la experiencia que tienes de ninguna manera te consideraría novata. Pienso que se necesita mucha habilidad y sobre todo sangre fría para ganar 70.000 euros.

En mi caso, soy aún demasiado nervioso. Me asusto por pequeñas pérdidas y corto pronto los beneficios. Opero básicamente con el mini IBEX, buscando tendencias y procurando evitar los intradías. Con estas caídas de la crisis he venido operando a corto, pero desgraciadamente en la remontada de marzo no supe cambiar el chip y pensé que la tendencia bajista continuaba... ahí la fastidié.
Tu vivencia me llama ta atención porque, por los datos que tengo, parece similar a la mía.
Como se dice: quien tuvo retuvo. A mi parecer, no debes desanimarte, y si tienes experiencia en un futuro con buena liquidez, puede ser mejor persistir en el mismo, que distraerse con productos peores.

Un saludo.

No te preocupes, yo deje de hablar de bolsa con la famlia a raiz de una breve conversación sobre mis perdidas que provoco que mi suegra se quedara sin dormir una semana.
Eso si , desde que no toco los futuros ,gano bastante

WELLCOME BACK !!!!!

Un saludo

Bien, bieeeen con que si le comento a mi suegra, las perdidas que tuve el año pasado, va a domir poco y mal ???? uf me estas dando ideas....jejejeje
Es broma.Saludos

Por cierto Vinagreto... amaneces ante que el dia...
Saludos y Buenos dias

Por cierto Vinagreto... amaneces antes que el dia...
Saludos y Buenos dias