Acceder

Sólo quería saludaros.

14 respuestas
Sólo quería saludaros.
Sólo quería saludaros.
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Sólo quería saludaros.

Hace tiempo que no entro. Me habéis dado muchos consejos y no hice caso. Pero es la única manera de aprender. Perdí 35.000 euros desde el pasado mes de enero. Llegué a ganar 70.000 euros con los futuros y creí que estaba todo controlado, que era lo mío y que iría para delante. En fin, aquí estoy nuevamente, intentando recuperarme del susto. Tengo muchas dudas porque soy muy novata y quiero seguir solucionándolas aquí. Me he animado y he decidido volver a esto, aunque de momento como aficionada.

Un saludo a todos.

Re: Sólo quería saludaros.

Bienvenida de nuevo kanetsa.Eres muy valiente al reconocer en el foro tús perdidas,esa es la mejor lección que nos puedes dar.
Espero que tengas suerte y un saludo.

Bienvenida Kanetsa. Una cosa que ma agrada del Foro es que a pesar que uno ha perdido se le da una objetividad a su caso y no se burlan de los errores que uno comete. En hora buena que te hayas recuperado y no te separes de Rankia . Nos ayudara mucho tu estrategia de recuperacion , que cuando uno mas pierde...mas se aprende.( Y lo digo por experiencia )

Hola Kanetsa27, veo que llevas en rankia mucho más tiempo que yo. Por la experiencia que tienes de ninguna manera te consideraría novata. Pienso que se necesita mucha habilidad y sobre todo sangre fría para ganar 70.000 euros.

En mi caso, soy aún demasiado nervioso. Me asusto por pequeñas pérdidas y corto pronto los beneficios. Opero básicamente con el mini IBEX, buscando tendencias y procurando evitar los intradías. Con estas caídas de la crisis he venido operando a corto, pero desgraciadamente en la remontada de marzo no supe cambiar el chip y pensé que la tendencia bajista continuaba... ahí la fastidié.
Tu vivencia me llama ta atención porque, por los datos que tengo, parece similar a la mía.