Acceder

Resultados del 3er trimestre banca

6 respuestas
Resultados del 3er trimestre banca
Resultados del 3er trimestre banca
#1

Resultados del 3er trimestre banca

Hagamos una porra, que opinais sobre los resultados del 3er trimestre?

-La banca bajara los beneficios en torno al 20%

Pregunto por la banca porque junto con la telefonica, son las empresas mas estables de la bolsa y mas facilmente intuibles.

Saludos

#2

Re: Resultados del 3er trimestre banca

Pues yo apuesto a que solo bajaran un 5%.
En primer lugar,no hay que olvidar que estan aguantando morosidad a cuenta de decirle al cliente que pague lo que pueda,mientras a ver si escampa el temporal,la consigna es todo vale,para no aumentar más la morosidad.
En segundo lugar,estan comprando emisiones de primer orden,AAA,esto hace que el maquillaje todavía dure.
saludos.

#3

Re: Resultados del 3er trimestre banca

Mi opinion seria sobre un 7 % de media SAN y BBVA y sobre el 12 % los cincos bancos siguientes de media.

#4

Re: Resultados del 3er trimestre banca

Por supuesto que los porcentajes son de bajada aunque no lo he mencionado

#5

Re: Resultados del 3er trimestre banca

Me acabo de leer los dos informes remitidos a la CNMV por parte de Banesto, en concepto de los resultados del 3er trimestre.
Miedo me dan los demas bancos como el Popular, si el Banesto con esa fortaleza en los ratios baja su beneficio en un 15%...
Que opinión os merece?
Saludos

#6

Re: Resultados del 3er trimestre banca

Creo que si los beneficios son peor de lo esperado, la bolsa recortará unos dias, y si no esto seguirá subiendo. De todas formas, pase lo que pase no creo que los resultados cambien el rumbo de la RV...

Saludos

#7

Re: Resultados del 3er trimestre banca

Curioso tambien saber que el Santander vale en bolsa 5000 millones mas que en 2007 cuando ganaba mucho mas dinero y la tendencia de los beneficios era al alza, ahora gana menos y con tendencia negativa.
Que dia cantan los resultados estos?

Brokers destacados