Acceder

¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?

23 respuestas
¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?
¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?

Hola Rsanjose,
te escribí en blog hace un tiempo (lo que no me dí cuenta que el post del blog era muy antiguo así que supongo no lo leerías, o sí..)
Yo lo único negativo que veo de operar a niveles próximos de 300€ es que si por ejemplo, gastas 295€, perfecto, la compra te sale a 1,10€ de comisiones (un 0,37% + 0,20% de broker = 0,57%). Pero si luego esos 295 te suben a 320€ por ejemplo y quieres retirar, ahi ya te dan un palo (2,57€ aprox, un 0,79% + 0,20% del broker = 0,99%). Es decir, que operando a poco menos de 300€ pagas sobre un 0,57% y luego si te sube un poco de 300 pagas casi un 1%. En total necesitas que el valor suba más de un 1,56% para sacarle beneficios o bien ir a por los dividendos.

Concluyendo, haciendo operaciones de 500€ te sale a un 1,44% de comisiones totales compra venta. De modo que operaciones de más de 500€ son más recomendadas que las de 300€. A mi modo de ver.

De todas formas está muy bien visto el tema de operar a menos de 300€ (yo no me había percatado!)

Un saludo!

#18

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?

Sí... Perdona que no te contestara (creí haberlo hecho)

Estas compras pequeñas son ideales para acumular... Pero ten en cuenta que yo miro a largo plazo y es posible que pueda hacer varias compras del mismo valor, por lo que al vender, llegado el caso, es muy posible que se tengan algunas participaciones más según las veces que se haya invertido en el citado valor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?

A mí no me aparece la promoción, pero en incidencias se indica que hay una incidencia abierta y sí es cierto que me han abonado los 5 euros que me dijeron ayer... Vamos a ver que tal se portan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?

Hoy ya me aparece al consultar las nuevas condiciones...

Promoción: Comisión Mdo. Español 0,20% sobre efectivo

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?

Me alegro que ya lo tengas solucionado.
Yo voy haciendo como tú, cuando tengo algo ahorrado que sé que puedo prescindir de él durante un tiempo, lo voy poniendo para muy largo con intención de sacar buena rentabilidad en dividendos.

#22

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?

Pues yo tengo cuenta broker y siempre me han cobrado lo de los 5€ + 0,25%
La he usado siempre para acciones de medio largo plazo y las de buenos dividendos. Al leeros a vosotros lo de la comisión más baja por tener domiciliada la nómina he llamado para preguntar (no me dan grandes ventajas por mi nómina en mi banco habitual) y me han dicho NO EXISTE DICHA PROMOCION. Le pregunto a la operadora si existió y es que ahora ya no existe, y me dice que no le consta que haya existido y que mi tarifa es y será 5€ + 0,25%. Mala suerte la mia pues.

Ahhh y os aviso por si no lo habeis leido que la comisión minima para Bruselas y Lisboa es de 30 euros....... - cosa que no sabia cuando compre unas fortis recientemente :( (Ya pueden ir subiendo para recuperar los otros 30 que me cobraran al venderlas).

#23

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?

Donde puedo mirar las condiciones que me están aplicando?
He comprobado que hoy sobre una operación de 3000 euros aproximados el gasto en comisiones en total ha sido del 0,5% para la compra. ¿Que os parece?

Por otra parte decir que ING que acaba de ofrecer la promoción de comisiones gratis para las 3 primeras compras antes del 31 de octubre

#24

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker naranja?

Lo explican más arriba.

Si piensas en largo plazo y además no te cobran por depósito ni cobro de dividendos... Tú mismo. Sobre un 1% en total, es mucho menos de lo que te cobra un fondo de inversión cada año.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados