Acceder

Novato en bolsa. Pido ayuda.

10 respuestas
Novato en bolsa. Pido ayuda.
Novato en bolsa. Pido ayuda.
Página
1 / 2
#1

Novato en bolsa. Pido ayuda.

Buenas a todos:

Quiero invertir en bolsa unos ahorros y pido un poco de ayuda para conseguir buenas rentabilidades, en que acciones invertir principalmente, donde conocer las noticias más rapidamente para los posibles movimientos, etc... en fin cualquier tipo de información será agradecida.

Voy a invertir por medio de ING, me aconsejais este medio.

Bueno en fin, agradecería cualquier información que vierais que me sería util.

NOTA: a ver si puedo retirarme con lo que consiga, jejejeje

#2

Re: Novato en bolsa. Pido ayuda.

Creo sinceramente que el arroz ya esta pasado.¿Quiere esto decir que los mercados no van a subir más?Pues no,pueden subir indefinidamente,pero creo que la combinación riesgo-recompensa es muy alta.
Yo me esperaría a que los mercados corrigieran o corrigiesen un 10% o más para entrar.
Si quieres entrar con buen pie en la bolsa,yo me leerìa despacio el blog de erre:
https://www.rankia.com/blog/erre/
Seguro que aprendes mas cosas de bolsa que cualquier página sobre el mercado.
Por cierto,erre da una charla muy interesante en Valencia el 7/11,sería bueno que pudieses estar.
Un saludo.

#3

Re: Novato en bolsa. Pido ayuda.

Hola Nasmaca:

Iba a enviar un correo, cuando he leido el tuyo. Si ya somos dos los que pedimos SOCORRO alguien nos echará una mano(creo que Rsanjose se apiadará).

En temas bursátiles estoy todavía en la: MI MAMÁ ME MIMA.Pero desde hace unos dias que he entrado en Rankia he aprendido un montón y desde luego voy a asistir a las Jornadas del 7 de nviembre en Valencia(no creo que me entere de mucho peró aprender y conocer buena gente siempre es interesante)

Bueno Nasmaca, encantado de conocerte y espero que algún GURU, que creo que aquí los hay y buenos, nos pueda echar una mano.

Saludos a todos.

#4

Re: Novato en bolsa. Pido ayuda.

Gracias Lizpiz y Araber por ayudarme, vuestra información me a ayudado.

Pero quisiera más, me ha picado el gusanillo de la bolsa, lo siento.

Desearía encontrar información, donde encrontrarla, que páginas visitais, que revistas leeis, etc.. para decidir vuestras inversiones en bolsa.

Gracias de antemano.

#5

Re: Novato en bolsa. Pido ayuda.

Yo también acabo de invertir en bolsa y he aprendido mucho por el canal de intereconomía, se ve cuando sube o baja la bolsa en tiempo real y a las 17.00 el cierre de la bolsa y el análisis de lo que puedes comprar,a las 9.30 también se puede llamar para preguntar por el valor que tú quieras o mandar un e-mail.
Suerte.

#6

Re: Novato en bolsa. Pido ayuda.

Cuidadin con Intereconomía, estos tambien estan en la etapa del "Mi mamá me mima" pero además se permiten dar consejos.

Saludos

#7

Re: Novato en bolsa. Pido ayuda.

Gracias por el consejo, yo miro intereconomía poque está en tiempo real la bolsa, pero después no me fio de mucho más, solo de mí y mi intuición.
Gracias y suerte.

#8

Re: Novato en bolsa. Pido ayuda.

Una pregunta si me puedes contestar. Cuando tienes acciones, para cobrar los dividendos de ellas, se cobra igual teniendolas 2 meses antes de cobrarlas que un 1 día antes.
Por ejemplo, yo las he comprado el día 1 de septiembre y los dividendos se cobran el 1 de Noviembre. Si alguien las compra el día 30 de octubre, cobra igual que yo. Suponiendo que los dos tengamos las mismas acciones.
Gracias por todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados