Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oxigene inc

2 respuestas
Oxigene inc
Oxigene inc
#1

Oxigene inc

hola, alguien sigue a este valor? ha tenido importantes subidas en estos dos ultimos dias, saludos y gracias

#2

Re: Oxigene inc

Buenas calderillas, he estado buscando por oxigene. Lo primero que me ha llamado la atención es que cotiza en el Nasdaq y por menos de 1$ la acción. Mirando el gráfico no es una empresa excesivamente nueva pero la evolución durante los últimos años ha sido bastante mala.

En Reuters hay muy poca información: cotiza por debajo del valor contable (P/B = 0,62), current ratio alto (activo corriente/pasivo corriente = 18). En los últimos años, si no me equivoco, ha venido teniendo pérdida por lo que las importantes subidas puede deberse a una vuelta a resultados positivos.

Oxigene se dedica es una empresa biofarmaceutica dedicada principalmente al tratamiento de cancer y problemas de visión. ¿Sabes algo más de ella? sería interesante saber si las subidas se deben a un nuevo producto o es pura especulación.

Un saludo.

 

 

#3

Re: Oxigene inc

Gracias por contestarme, no se nada de ella.Estoy siguiendo el nasdad y me llamo la atencion.Estoy buscando algun valor que explosione con riesgo, eso si, de perder todo......creo que viena de 6 dolare. gracias

Brokers destacados