Acceder

Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

9 respuestas
Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime
Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime
#1

Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

Buenos días,

Hace semanas que me encuentro que al querer abrir el cuarto o quinto gráfico, éste se esconde parcialmente ya que aparece en la parte baja de la ventana que lo alberga. También observo que aparecen muy "achatados". Desconozco si es un error en mi configuración.

Gracias que tengáis un buen día.

#2

Re: Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

Buenos días, prueba a hacer clic en la parte inferior derecha del gráfico (sale una lupa con dos flechas):

 

 

 

#3

Re: Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

Gracias Ismael.
Como el grafico sale mal des del principio, si lo amplio o alejo y toco ese icono vuelve a la posicion original, es decir, vuelve a salir abajo...

#4

Re: Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

¿Qué empresa es? 

¿Lo tienes en escala logarítmica? 

Puedes aujustar el "alto" (precio) moviendo la columna de precios con cuidado... Si puedes compartirnos una imagen para ver cómo queda...

Saludos. 

#5

Re: Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

Es con practicamente todas y SI utilizo escalas logaritmica.
Muevo la columna de precios como dices pero he de hacerlo con el 90% de los valores y es desesperante.
A la que llegue a casa comparto un grafico.
Gracias por contestar.

#6

Re: Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

Prueba a abrirte una lista de valores, cierra todos los gráficos, y ábrelos de nuevo clicando sobre el gráfico pequeño que aparece al lado del nombre de cada empresa... 

y guardate el espacio de trabajo. Si se te guardó así, es posible que siga "descuadrado" hasta que lo guardes bien. 

Prueba y si no comparte a ver qué se puede hacer. 

#7

Re: Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

Lo pruebo en una hora y te digo algo.
Muchisimas gracias.

#8

Re: Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

Nada.. no consigo que se vea bién!!!
A partir del cuarto gráfico empiezan a salir mal. No lo entiendo. He creado un nuevo espacio de trabajo, lo configuro bién y a la que le doy a otro valor sale mal, vuelvo al valor con el que lo he configurado y vuelve a salir mal...
Desesperante.....
Igualmente, gracias Ismael por la sugerencia.

#9

Re: Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

Muy buenas Ismael,

Perdona que no contestase en dias pero he estado super laido. Mi desespero continua. He probado a darme de alta con un nuevo nombre y crear de nuevo un espacio de trabajo y me vuelve a pasar. No tengo ni idea de que puedo estar haciendo mal. Además llevo más de tres años con Prorealtime y es la primera vez que me pasa.
A ver si consigo colgar una captura de pantalla.
Gracias.

captura prorealtime

captura prorealtime

prorealtime

prorealtime

#10

Re: Parte del gráfico se esconde en la parte baja de la ventana - ProRealTime

En ese caso te recomendaría que se lo comentases al servicio tecnico de Prorealtime, la verdad que no tengo ni idea, nunca me ha pasado eso.  Es muy raro, siento no poder ayudarte... Un saludo! 

Guía Básica
Brokers destacados