Acceder

El bróker naranja es una caca

19 respuestas
El bróker naranja es una caca
El bróker naranja es una caca
Página
1 / 3
#1

El bróker naranja es una caca

Llevo más de media hora intentando entrar para hacer una operación y me sale este mensaje:

Service getBrokerLiveOrders is unavailable. ACEPTAR

Imaginaos que tengo prisa por operar con algún valor... no es el caso, pero ¡menuda chapuza de bróker!

S2

#2

Re: El bróker naranja es una caca

Últimamente ING va un poco mal. A mi me pasa si intento hacer cualquier cosa en firefox que se me cuelga cuando va a salir la casilla con las coordenadas.

Menos mal que tengo la extensión IE tab y cada vez que entro a ING la conecto. Me da la impresión de que según avanzamos en el tiempo, retrocedemos en cuanto a accesibilidad de las páginas, ya llevo varias (ING, yahoo...) que sólo van en IE y no en Firefox.

Todo este rollo, simplemente para decirte que pruebes con IE para ver si te sigue saliendo lo mismo (en el caso de que uses firefox u otro navegador)

S2

#3

Re: El bróker naranja es una caca

Estaba con IE, y lo he intentado tambien con el Chrome y nada, sigue el mismo mensajito. Esto es un timo. Voy a cambiar y a pasar del bróker de ING porque no es la primera vez que tengo alguna incidencia de estas.
S2

#4

Re: El bróker naranja es una caca

No, sea lo que sea que esté pasando no es un problema tuyo ni del navegador que estes usando.... Yo también estoy en las mismas desde hace un buen rato. La verdad es que este tipo de cosas ocurra en un servicio de broker me parece impresentable...

#5

Re: El bróker naranja es una caca

Generalmente, a mi ING me va bien con Firefox. Digo generalmente, pues siempre hay excepciones. Lo que parece impensable es que el servicio de un broker fallé en plena hora de mercado...

#6

Re: El bróker naranja es una caca

Hoy intenté hacer un ingreso con ING y me salió el siguiente mensaje... "Applet de firma digital no disponible. Es posible que su navegador o sistema operativo no estén soportados". Finalmente hice el ingreso. Luego fui a realizar otra orden de ingreso y me salió "ya hay una orden de ingreso para el día 28. La nueva orden se realizará el 29" Y digo yo... No se pueden hacer dos órdenes de ingreso en el mismo día? Porque yo creo que las hice en algún momento en el pasado... Saludos

#7

Re: El bróker naranja es una caca

A mi me paso una vez,y tenia prisa pero por comprar,ni con el explorer ni mozilla,al final pude hacer la operacion y pille un cabreo de la ost..
Saludos.

#8

Re: El bróker naranja es una caca

Eso tambien me esta pasando a mi, y es por la nueva opcion del dni digital, creo que han estropeado la pagina...

Te puede interesar...
Brokers destacados