Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El bróker naranja es una caca

19 respuestas
El bróker naranja es una caca
El bróker naranja es una caca
Página
3 / 3
#17

Re: El bróker naranja es una caca, openbank?

No te comas la cabeza,prueba con otro pero mas tarde o temprano te tocaran la moral,no hay ninguno que nos satisfaga moralmente,yo opero con ING y demomento bien,hasta que me de problemas.
Suerte con la busqueda.

#18

Re: El bróker naranja es una caca

weno,hoy acabo de tener unas palabras con el comercial de ing broker.
He vendido 170 títulos, unos 3600 euros de un valor que andaba deseando quitarme de encima. Hoy por fin veo que puedo venderlo sin perder y resulta que el broker naranja este me hace la operacion en tres veces, con lo que me cobran tres operaciones. Toy que echo humo. hay que j.... y encima me dicen que eso no es una estafa. Bolsa de madrid me cobra tres operaciones y ING otras tres, aunque han dicho que me devolveran dos. Weno, me ha vendido 2 títulos por un lado, 27 por otro y el resto por otro. Si veo a ese broker, por llamarle de alguna forma, le hubiera dicho lo inepto que es, pero claro,,,, enfin que tiene webossssss

#19

Re: El bróker naranja es una caca

Cuando se produce en el mismo día regularizan la operación a fin de día y te cobran como si hubiera sido una sola operación.
De todas las maneras el que no se te vendan o compren todas las operaciones a la vez no es culpa del Broker sino del mercado que funciona asi, informate como funciona el mercado bursatil y luego echa la culpa cuando cometan un error, no eches las culpas al broker de tu inorancia.
Saludos

#20

Re: El bróker naranja es una caca

Es que es lo que nos merecemos, que nos traten como basura. Hasta el comercial de ING se disculpa y tú vienes dando clases, Séneca.

Brokers destacados