Acceder

OPA sobre FCC de Carlos Slim

136 respuestas
OPA sobre FCC de Carlos Slim
2 suscriptores
OPA sobre FCC de Carlos Slim
Página
3 / 10
#31

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Segun mis numeros ahora mismo FCC no está barata
veamos, genera unos 800 1000 milones de euros y tenemos una deuda de 4.500 millones
la clave està en que si Slim consigue duplicar los contratos que tenemos ahora considero que si està a buen precio. Esta informacion hoy es interesante:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7680448/07/16/FCC-y-Carlos-Slim-se-lanzan-a-competir-juntos-por-contratos-en-Latinoamerica-por-650-millones.html

Por mi parte, no acudo a la OPA, espero verla en dos años a màs de diez euros, y con dividendos. Vosotros que vàis a hacer?
Un saludo

#32

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Muchas gracias Luchi_visconti. Este comentario tuyo es de gran ayuda. Yo tampoco voy a vender. Es una OPA por el 100% pero no es de exclusión, por lo tanto, me quedo.
Un saludo

#33

OPA voluntaria sobre FCC a 7,600€ que finaliza el 15 de julio

Como nos lo vamos a pasar de bien en este foro en la SEGUNDA quincena de julio de 2016, recordando a los enamorados pillados que no necesitan el dinero y que sus acciones seran vendidas por sus herederos.

#34

Re: OPA voluntaria sobre FCC a 7,600€ que finaliza el 15 de julio

El futuro no se conoce, ni siquiera el inmediato. Cada uno toma sus decisiones y el tiempo dira si fueron o no acertadas. De momento, aceptaré la opa dentro de un rato, mañana me iré de vacaciones a Georgia, Armenia y Azerbaijan, y cuando vuelva seguimos comentando la jugada.

#35

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Los que no van a acudir a la OPA se han planteado que se van a hacer un llaverito muy caro? He vivido en muchas ocasiones esa obcecación por no acudir a OPAS de mayoritarios y al final siempre sale a perder para el pequeño accionista.

#36

OPA voluntaria sobre FCC a 7,600€ que finaliza el 15 de julio

El futuro se DESPEJA.
Los FONDOS INDEXADOS al índice IBEX 35, de la que la acción de FCC es componente, podrán VENDER EL 100% DE SUS ACCIONES de FCC, al excluirse de forma momentánea del Ibex 35.
http://www.sbolsas.com/docs/sbolsas/indices/avisos/esp/comiteasesor/AC07-16.pdf
Asi que el dia 15 de julio de 2015 veremos como FONDOS indexados al Ibex 35 venden todas, TODAS, TODAS, TODAS, sus acciones de FCC en el SIBE o acuden a la Opa voluntaria al precio de 7,600€ por acción.

#37

Re: OPA voluntaria sobre FCC a 7,600€ que finaliza el 15 de julio

Cierto, se aclara el futuro
yo creo que cuando acabe la OPA la acciòn caerá
y màs en este mercado bajista
en el que estamos ahora
pero con Slim dentro y consiguiendo contratos en Amèrica Latina la acciòn puede estar incluso barata ahora
cierto que la deuda es de 4.500 millones
y seguimos teniendo pèrdidas, pero si Slim consigue esos nuevos contratos y aumenta bastante la ebita podemos asistir a una gran revaloraciòn de la acciòn en los próximos dos años
Yo me quedo, si baja, que baje, a promediar, pero no antes de los 5,50 euros
un saludo a todos

#38

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Hola Juan Diego que tal,
He estado leyendo tus informaciones sobre una OPA,pero aun asi mi torpeza no me acaba de aclarar que hacer antes del 15 Julio.
Tengo 1500 titulos a 9.95 y en un principio no tengo prisa en mantenerlos ya que tengo la cartera diversificada y no vivo de esto.
En un principio por lo que he entendido si no voy a la OPA me quedaria con los 1500 al precio al que compre salvo que Mr.Slim me exija venderselos todos??(lo que llamas el "sell out")
Si acudo a la OPA se me venden al precio al que este el valor?
Tu que harias?jajajaj
Perdon por los signos ortograficos pero vivo fuera.
Un saludo y gracias

#39

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

No soy Juan Diego pero me permito contestarte
si vas a la OPA te las pagan a 7.60
esperemos que no consiga el 90 por ciento de las acciones, porque si no nos quedamos en un rango muy estrecho y tendremos que vender o mal vender
Por mi parte, sigo en mis trece
Yo no voy a la OPA, y tengo una media parecida a la tuya, 9,63 concretamente
Eso si, estate preparado porque es probable que despuès de la OPA haya bajadas
Un saludo

#40

Re: OPA voluntaria sobre FCC a 7,600€ que finaliza el 15 de julio

Oiga Tecnocrata
Haga el favor de respetar a quienes queramos quedarnos dentro de FCC, y no acudir a la OPA del señor Slim
y si usted se lo pasa bien viendo bajar la acciòn y observando con alegrìa como nos hemos equivocado, dice de usted como persona MUY POCO
No hay que alegrarse de las desgracias ajenas, caballero
NO hay saludo para usted (con minúsculas)

#41

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Gracias Luchi por tu tiempo,
Pero no entiendo cuando dices "esperemos que no consiga el 90 por ciento de las acciones, porque si no nos quedamos en un rango muy estrecho y tendremos que vender o mal vender "...Por que tendremos que vender o mal vender?Es el selling out al que se referia Juan Diego?
Gracias y un saludo

#42

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Hola Loser
me refiero a que en ese caso podrìa excluirla de bolsa si quiere
y entonces tenemos que vender si o si, algo parecido a lo de metrovacesa
cuando tienes el 90 por cierto de las acciones, puedes excluirla de bolsa. Pero eso serà cuando finalize la OPA y ver como ha quedado todo, por otro lado, si la excluye de bolsa tendremos un plazo para vendèrselas al precio que èl quiera.
Imagino que Slim conseguirà màs del 50 por ciento, y con eso le vale de sobra
pero serìa mejor para nosotros que fuera 50 y poco, asì tenemos màs rango y màs liquidez, aunque en la pràctica màs del 50 por ciento te da el control de la empresa

#43

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Ostras......me acabas de a....jonar :[[[

#44

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Es imposible que slim llegue al 90% ya que entre Soros,Gates varios bancos tienen el 25% sin contar lo que tiene la Koplo (20%) y los pequeños inversores. Podría llegar a tener alrededor del 50-60%.

#45

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Además tanto Gates como Soros compraron a 14.

Brokers destacados