Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
12 / 58
#166

Re: Dentro de SAN a 3,88

De acuerdo, pero sólo a wells fargo le ha ido bien.

Y el wells fargo español es Bankinter.

#167

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues pobres de nosotros si es asi jaja, miras el grafico de uno y del otro y hay una pequeña diferencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#168

Re: Dentro de SAN a 3,88

Una comparativa de los principales bancos norteamericanos. Ojo, no aparecen Merrill Lynch ni Lehman Brothers pues fueron absorbidos/quebrados.

Saludos.

#169

Re: Dentro de SAN a 3,88

Los bonus cap de Iberdrola e Inditex parece que no se van a cumplir.

OJALA se cumplieran que estoy haciendo una cartera a largo plazo .

#170

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vendidas a 3,46 paqueton cpmprado ayer en subasta a 3,31 y me quedo con la escopeta cargada para la semana que viene. Igual me he precipitado pero no me fio quedarme con ellas el fin de semana.

#171

Re: Dentro de SAN a 3,88

Sí, yo también creo que se reducirá el núm. de entidades y en estas condiciones les conviene fortalecerse.

#172

Re: Santander a 2...

Saludos!

Respondo a todos, no solo a ti.

El problema de que Santander caiga hasta 2 es que eso puede significar que sea irrecuperable aunque nadie sabe: El Citi llegó a menos de 1 USD...

#173

Re: Dentro de SAN a 3,88

Quizás tengas razón Solrac, pero piensa que lo que está pasando con Deutsche Bank hace que los otros bancos bajen por contagio, pero no porque realmente estén mal.

Me explico... con las pérdidas del banco alemán vuelven a renacer viejos miedos de algo que todavía parece no superado, contagiando a todo el sector, sin que realmente todo el sector esté en las mismas condiciones y por tanto generando nuevas oportunidades de inversión... aunque no exentas de riesgo. Lo mismo pasó con lo de Tesco y con lo de Volkswagen.

Todos bajan, pero no todos están mal, ni tienen los mismos balances, ni los mismos problemas, aunque por miedo todos se contagian.

Saludos.

PD: compara los gráficos de Tesco con los de Sainsbury...

PD: y no estoy diciendo que los problemas del sector financiero sean comparables a los otros ejemplos que he puesto, pero creo que se entiende la idea ;-)

#174

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo las habia puesto a la venta a 3,50 pero creo que por suerte no se han hecho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#175

Re: Santander a 2...

No hay problema cuando cae todo el sector.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#176

Re: Santander a 2...

Hola a todos, a mi SAN me gusta bastante, entre 3 y 4 euros por acción parece muy interesante. Al final su fuente de beneficios está muy diversificado (88% fuera de España) y a su vez ese beneficio sale de muchas areas diferentes de negocio... será muy dificil creo verle bajar de 3 euros / accion...

 

#177

Re: Santander a 2...

La verdad es que aunque el sector y, sobre todo, alguna entidad, esté mal, parece que el castigo es excesivo.

#178

Re: Santander a 2...

Estas cosas son las que hacen que se pueda ganar dinero en bolsa, el peor de los mundos tumba las cotizaciones y ahi es donde se puede ganar mucho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#179

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues si que me he precipitado. Viendo hoy el pre. parece que van a subir bastante, suerte.

#180

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ahora asaltan las dudas de si venderlas o aguantar por si tenemos suelo de medio plazo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados