Acceder

Comprar santander?

5 respuestas
Comprar santander?
Comprar santander?

Comprar santander?

Compre santander a 9,60 hace dos meses y ahora esta a 10,90
me aconsejan comprar
invertir a largo plazo en titulos como santander
pues no entiendo mucho en bolsa y ahora pues voy poquito a poquito asegurando
que me recmiendan?
comprar o esperar a que bajen las acciones para especular
gracias

Re: comprar santander?

El escenario para Santander sigue siendo alcista.En principio debería seguir subiendo, los indicadores en el corto plazo apuntan a ello pero debe superar los 11 euros para poder entrar. En cuanto al volumen, este sigue subiendo. Mañana podría ser el día de la superación de la resistencia. Si eres arriesgado se puede plantear entrar ya, si eres más conservador deberías esperar a la superación de la resistencia.

Aunque seas novato y en el caso de entrar deberías colocar un stoploss, por ejemplo por debajo de los 10,425 euros.

Este valor lo seguimos manteniendo en cartera, el objetivo en principio los12 euros.

un saludo

ES QUE YO NO ENTIENDO ESO DE LOS STOPLOSS Y DEMAS YO VOY A LA OFICINA DEL SANTANDER LAS COMPRO Y LAS VENDO DIME DONDE
OPERAIS VOSOTROS
Y COMO
GRACIAS
QUIERO APRENDER LO MAS POSIBLE

Abrito deberías buscar un broker que se ajuste a lo que buscas, como por ejemplo frecuencia de las compra-ventas, instrumentos a utilizar en renta variable como por ejemplo acciones, cfds, warrants, fondos (pero comentando que eres novato te recomiendo acciones, fondos y depósitos).

Te podría dar algunos consejos: - Sigue trabajando con tu banco y mientras te vas formando. - Trabaja con algún asesor que te pueda guiar.

El tema de la formación te va a llevar tiempo y mientras tu banco (sabiendo las muchas desventajas que tienen se pueden seguir asumiendo)

Podrías leer el blog de Fernan2, tiene muchos artículos interesantes como este: https://www.rankia.com/blog/fernan2/2008/07/novato-babor-asi-se-empieza-en-bolsa.html

Un buen especulador de los mercados dijo una vez: "estamos en el negocio más competitivo del mundo y muchos creen que esto puede ser sencillo y sobretodo el ganar dinero rápido".

Un saludo

Lo olvidaba, un broker para empezar podría ser Renta 4, las comisiones son asequibles y con respecto a la compra venta de acciones no hay problemas.

Un saludo

GRACIAS CHIVO