Acceder

Jazztel

9 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
1 / 2
#1

Jazztel

Jazztel sube hoy otro 4%, tras el 4,6% de ayer y el 6,9% en la que ya es su quinta sesión consecutiva de alzas y se va ya hasta una revalorización del 78% en el año.

#2

Re: Jazztel

En principio en el corto plazo y en gráfcicos intradiarios está muy sobrecomprado y podía rectificar hasta los 0,285, por aahí pasa su tendencia alcista y si al apoyarse en ella esta aguanta es probable verlo superar los 0.293 Max intradiario. a Gráfico diario, no debería perder los 0.28 ya que el hueco alcista que le ha hecho saltar por encima de la resistencia podría ser cubierto y lo veríamos cotizar de manera bajista. A más largo plazo la verdad que puede dar mucho que hablar.

el porque de la subida, veaya dios a saber, pero en invertia puedes leer una noticia que te puede orientar un poco, a mi no lo hizo. Nosotros las tenemos a 0.24 con objetvo 0,30 pero este nos lo podríamos replantear si supera el 0,30 en gráficos semanales.

un saludo

#3

Jazztel y recomendaciones

Jazztel, tal como dijimos en julio y agosto, es una empresa que ha mejorado mucho en el último año. No voy a repetir los porqués de la subida ya que siempre sale el típico listo que te dice que si es un buen valor no es por lo que yo comento sino por otras razones. En fin...

Desde la recomendación que dimos lleva una revalorización del 22% aprox. A corto plazo yo me daría por satisfecho ya que fijamos un 10% anual como una rentabilidad correcta en RV, pero en una visión a largo vemos recorrido hasta 0,93.

Respecto a BBVA y GAS (con recomendaciones a finales de julio a 10e/acc y 13e/acc respectivamente) llevamos una revalorización del 22% y 12% respectivamente. A largo plazo, reiteramos potencial de GAS hasta 36 y bbva a 17 aprox.

Estas revalorizaciones positivas están en línea con nuestra visión de tendencia alcista a largo confirmada por nuestros indicadores en junio, y que mucha gente criticó en su momento. El tiempo ha ido colocando a cada uno en su sitio ;)

En breve intentaremos aportar algún nombre más para los meses siguientes...

Saludos

MAF

#4

Re: Jazztel y recomendaciones

Buenas tardes a todos,

A ver, maf, que me he dado por aludido. Te copio y pego lo que muchos te dijimos en otro post (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/299945-para-todos-donde-cuando-invertir-dinero?page=2):

[...] Bueno, no voy a comentar más, porque ya veo que a toro pasado aquí somos todos unos fieras.
¿Por qué no me dices tres operaciones que hacer la semana que viene - valor en el que invertir y precio al que comprar - y vemos luego cómo irías indicándonos a todos qué ir haciendo según pasa el tiempo?. Yo estoy dispuesto a esperar esos cinco años. [...]

Más que nada porque me gustaría saber cómo te vas enfrentando a los recortes.

Mira, no tengo demasiado tiempo, así que si no te respondo no te hagas ilusiones, probablemente no pueda, por tiempo y por indisponibilidades varias, entre otras porque tengo la casa patas arriba con obreros. De todas formas, sería interesante revisar todas tus recomendaciones, día, precio, etc... que como ya te dije en su momento no veo por ninguna parte.

un saludo,
jr.

#5

Re: Jazztel y recomendaciones

Si no sabeis distinguir entre un cantamañanas y un profesional, ¿como vais a invertir bien en vuestros valores?

#6

Re: Jazztel y recomendaciones

A que viene esto Gamba? acaso tu si sabes distinguirlos? si es así dinos como y aprendemos todos

#7

Re: Jazztel y recomendaciones

Es algo innato, como los sabuesos.

#8

Re: Jazztel y recomendaciones

Dinos por lo menos, quien es el cantamañanas

Guía Básica
Brokers destacados