Acceder

Apascual a la caza de Camordas en el juego de Bolsa

10 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Otro buen día para el Ibex-35. La llegada del juego ha llevado aires renovados a la bolsa. A este paso tendremos que buscar el patrocinio de "Bolsas y Mercados Españoles".

El Ibex ha subido un 1,16% y ha cerrado en 8.433,4 puntos. Las mayores subidas se las han apuntado Acciona (+3,62%) e Iberia (+3,24%) y las mayores bajadas Ferrovial (-1,25%) y Arcelor (-2,67%).

Con este panorama Camordas sigue intratable en la primera posición con una rentabilidad en tan solo 3 días de 4,32%, seguida de cerca por APascual y Ckone.

1.- CAMORDAS 4,32%
2.- APASCUAL 4,01%
3.- CKONE266 3,85%
4.- MAGONZPA 3,57%
5.- MASTIN 3,53%
6.- APGIMENEZ 3,23%
7.- ILITURGI 2,94%
8.- DONROG 2,86%
9.- JJRRGGAA 2,82%
10.- SUSANAF 2,70%

Suerte para todos.

Re: Apascual a la caza de Camordas en el juego de Bolsa

Esto solo acaba de empezar.....

Espero q sigua mi buena racha aunque ya se vera que passa cuando el ibex este bajista...

Tengo la curiosidad de saber como quedo la passada edicion del juego de rankia, mas o menos para tener una orientacion.

Muchas gracias y suerte a todos

Resultados Primer Juego de Bolsa de Rankia

Bienvenido al foro, Donrog.

Tienes razón que no ha hecho más que empezar, pero has empezado con muy buen pie.

Con el mercado moviendose alcista (los cuartos trimestres suelen ser buenos) el que gane el juego puede conseguir una alta rentabilidad sobre los 10.000 euros.

La primera edición del juego de bolsa de Rankia se desarrolló entre el 31 de mayo y el 13 de junio de 2004 (sólo 15 días).

Tienes una clasificación con los primeros clasificados en
https://www.rankia.com/rankia/promociones/200404ganadores.asp . Casi todos están participando en esta segunda edición.

Mucha suerte.

Historial en el juego de Bolsa

Gracias,

Seria muy interesante que el ganador pudiera ensenyar el historial y asi ver como ha sito el recorrdo que el ha empelado.

Que opinais????

Historial de decisiones en el juego de Bolsa

Sí.

Estaría muy bien que luego nos indicará por qué tomo las decisiones. En la anterior edición algunos de los primeros clasificados explicaron sus últimas decisiones, las que les llevaron a estar arriba al final en el ranking.

Voy a intentar contactar con Angel (en esta edición APascual) el ganador de la anterior edición Fitz, Aticus y algunos de los primeros de la anterior edición para ver si se puede hacer algún artículo.

Un saludo.

Imagino que esto de invertir en bolsa tendrá su ciencia, pero la verdad es que yo nunca he invertido en bolsa, no tengo ni idea de como se hace, soy un inversor analfabeto profundo y los valores los seleccioné con mi mujer mas o menos como de broma (¡Compra del bbva que se estan forrando con las comisiones...o del gas que está muy caro...etc)
En fin ahí me teneís en los puestos de cabeza aunque la lógica (si existe en esto de la bolsa) al final me codearé con los de la cola. Pero como gane.....
En fin que me lo paso muy bien. Un saludo y felices inversiones.

Si realmente lo haces asi, seguro que iras a los puestos de atras, y sino tiempo al tiempo. Sino aqui todo el mundo ganaria.... Si ganas creo q lo mejor seria q jugaras a la loteria q tendras mas rentabilidad.

Suerte compañero....