Acceder

Apascual a la caza de Camordas en el juego de Bolsa

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: No te quites meritos

La suerte es una buena aliada y para poco tiempo es la mejor que puedes tener. Como dicen lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Hay gente que gana dinero rapidamente en bolsa y arriesga más y más hasta que se mete un topetazo.
Lo más dificil es mantener un historial de rentabilidad consecuente.
La lógica no existe en bolsa y no te quites meritos.
Suerte y saludos.

Miguel, creo que has sido demasiado optimista

EL Ganador del concurso a buen seguro estara lejos de los 10.000 de revalorizacion, ya que teniendo en cuenta que se empieza con 10.000, eso seria una revalorizacion del 100% y me parece demasiado para 2 meses.

El Ganador del concurso creo que va a estar estar con una revaloracion entre 35 y 40% o como mucho 45%, eso seria equivalente a obtener unas plusvalias entre 3500 y 4500. Llegar a los 5000, es posible pero ahora mismo lo veo un poco dificil, pero todo es posible.

Asi lo veo, aunque quizas nos llevemos sorpresas, de momento a disfrutar dia a dia del concurso y a pensar nuestras decisiones acertadas y las equivocadas.

Saludos

Re: Miguel, creo que has sido demasiado optimista

Si el ganador obtiene un 100% de rentabilidad en dos meses, se lo rifan en las sociedades de bolsa. Me refería a una alta rentabilidad sobre los 10.000 euros de partida, sin especificar cuál. Podría ser sobre un 25%.

Un saludo y que te mejores.