Acceder

Apascual a la caza de Camordas en el juego de Bolsa

10 respuestas
Apascual a la caza de Camordas en el juego de Bolsa
Apascual a la caza de Camordas en el juego de Bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: No te quites meritos

La suerte es una buena aliada y para poco tiempo es la mejor que puedes tener. Como dicen lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Hay gente que gana dinero rapidamente en bolsa y arriesga más y más hasta que se mete un topetazo.
Lo más dificil es mantener un historial de rentabilidad consecuente.
La lógica no existe en bolsa y no te quites meritos.
Suerte y saludos.

#10

Miguel, creo que has sido demasiado optimista

EL Ganador del concurso a buen seguro estara lejos de los 10.000 de revalorizacion, ya que teniendo en cuenta que se empieza con 10.000, eso seria una revalorizacion del 100% y me parece demasiado para 2 meses.

El Ganador del concurso creo que va a estar estar con una revaloracion entre 35 y 40% o como mucho 45%, eso seria equivalente a obtener unas plusvalias entre 3500 y 4500. Llegar a los 5000, es posible pero ahora mismo lo veo un poco dificil, pero todo es posible.

Asi lo veo, aunque quizas nos llevemos sorpresas, de momento a disfrutar dia a dia del concurso y a pensar nuestras decisiones acertadas y las equivocadas.

Saludos

#11

Re: Miguel, creo que has sido demasiado optimista

Si el ganador obtiene un 100% de rentabilidad en dos meses, se lo rifan en las sociedades de bolsa. Me refería a una alta rentabilidad sobre los 10.000 euros de partida, sin especificar cuál. Podría ser sobre un 25%.

Un saludo y que te mejores.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados