Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es momento, aún, de comprar SVXY a largo plazo

13 respuestas
1 suscriptores

Lo dije poco después del Black Monday, cuando cotizaba más arriba.
http://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2796357-no-momento-aun-ir-contra-vix-comprar-svxy-xiv

Y me reafirmo en lo dicho. Salvo que se busque especular con un rebote, creo que no es el momento de ir a largo contra el VIX.

Mi idea es verlo cotizando a un dígito, tal es el miedo que puede embargar al mercado. Y eso se puede conseguir sin perder USA la alcista primaria, ojo.

Más información sobre los animalitos del VIX:
http://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2694641-breve-enciclopedia-vix-madre-que-pario-sus-inquietos-hijos

http://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2943670-poder-backwardation-futuros-vix-sus-etps-vxx-svxy-xiv

Re: No es momento, aún, de comprar SVXY a largo plazo

A mi lo que me moquea bastante es la vertiginosa caída del precio del petróleo y que todavía no se haya llevado por delante a alguien con cierto nombre.

URe: No es momento, aún, de comprar SVXY a largo plazo

De dentro o de fuera?

Yo estoy esperandole a final de enero (bueno si recuerdas tengo que hacerlo con el XIV) dependiendo de como lo vea esperaré otro mes, o no.

Pero como dices, no a largo.

Como apuesta, no como inversión.

Re: URe: No es momento, aún, de comprar SVXY a largo plazo

Je,je. De dentro no hay más que una y el tortazo es de los buenos. A sus accionistas de referencia les va parecido.

Por ahí fuera XOM y CVX están capeando el temporal bastante bien. Otras ya no nanto. Y lo que podríamos llamar industria auxiliar da un poco de miedo. Y cuando el moro se ha vuelto generoso y está dispuesta a compartir su gallina de los huevos de oro con todo el mundo, malo, malo.

Re: URe: No es momento, aún, de comprar SVXY a largo plazo

Repsol con el oil a 10$ seguiría ganando pasta y cubriendo divis, ojo. Downstream mejora márgenes si oil bajo.

Sólo recordar que el título del hilo está más vigente que nunca.

Paciencia.

Sigue sin ser buen momento, verdad? Ni siquiera ayer?

Qué parámetros manejas para entrar largo en el SVYX? Niveles del VIX,....

Gracias Solrac!

Saludos

Quizá ya es demasiado tarde? Tanta complacencia y falta de miedo... quizá ahora sí que no sea el momento de entrar en el SVXY. El que hubiera entrado en 2016 hizo la década.

Creo que voy a entrar con aportaciones (pequeñas y sin impacto sobre mi cartera) mensuales para empezar a probar a este bicho. Si llegamos a la conclusión de que invertir a largo plazo en el VIX detruye todo el valor, la inversa debe ser rentable... siempre y cuando no te haga un -70% el día de antes de sacarlo.

Hola Solrac!

El etf SVXY y el XIV, no tienen volumen, he comprobado el gráfico en Finviz y en Interactive  brokers parece que no cotizan.

Si haces el favor podrias decirme porque no cotizan.

Muchas gracias

mira ver si han petao, o no tienen forma de cubirse... 

salu2

El XIV ha petado.
SVXY continua operativo y estoy pensando en comprar LEAPS a muy largo plazo.

Saludos.

Que saltó,no!
De casi 140 a 12,24 ayer; EL SVXY.
COMO PUEDE SER ESTO?
Gracias Solrac

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar