Acceder

Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.

7 respuestas
Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.
Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.
#1

Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.

Acabo de entrar en ING para dejar preparada una compra de Arcelor para mañana (llevo unas semanas comprando y vendiendo este valor) y me encuentro con un agujero en mi cuenta de valores de mas de 6.800€, aproximadamente el importe de la compra que ordené ayer (para hoy) y que no entro.
Tengo acciones de Arcelor valoradas en menos 6.876€, ¡!!!estoy en negativo en Arcelor en 6.876€!!!!!
Después de recoger mi corazón del suelo y volver a introducirlo en el pecho me puse a comprobar con pánico si había hecho algo mal en mi orden de ayer, se me paso por la cabeza que podía haber metido la pata y haber dado una orden equivocada….yo que se!!
Como no me aclaraba y con las taquicardias no me acababa de centrar en las posibilidades de consulta de la pagina de ING los llame para que me confirmaran que pasaba.

No lo se Sr. “Homer”, yo miro lo mismo que usted, no puedo decirle mas, estamos con el mantenimiento del sistema informático y posiblemente su saldo no sea correcto, mire usted mañana a primera hora. ¡!!!!!!Madrequelos……………….!!!!

Supongo (y quiero pensar) que se trata de un error causado por el mantenimiento informático que supuestamente están haciendo, pero si es así tiene “guevos” el asunto.

Srs de ING, cuando hagan ustedes algún mantenimiento al sistema informático NO DEJEN ACCEDER A LOS USUARIOS A LA PAGINA SI ESTA TIENE ERRORES DE BULTO O POR LO MENOS CAPEN LAS OPCIONES SENSIBLES AL ERROR.

¡!!!Que nos jugamos la salud!!!

#2

Re: Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.

A veces pasa, los duendes de la informatica, a mi me ha pasado con el camdirecto, con selfbank, ver saldos raros o equivocados. Pero tranquilo luego se soluciona, por norma general... que tengas suerte.

Saludos

#3

Re: Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.

A mi me ha pasado varias veces entrar en la web a determinadas horas y tener a cero la cartera de valores; pero se soluciona a las pocas horas.

#4

Re: Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.

Lo mío fue un relámpago, pero a fin de cuentas una ilusión de náufrago. En el Bróker Naranja me apareció el otro día una repentina revalorización del +96% de unas acciones de Bank of America. Abro los ojos como platos, le doy a actualizar y aparece la cruda realidad, +0,60. La jugada fue decepcionante, pero por un momento, me vi codeándome con Buffet.
S2

#5

Re: Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.

Animo y tranquilo que seguro que todo queda en un susto.

Un saludo.

#6

Re: Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.

A mi tambien me paso lo mismo entre sobre las 3:00 y me salia la cuenta de valores por menos cantidad de la quee tenia... a las 8:00 estaba todo ,como tenia que estar.
S2

#7

Re: Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.

Solucionado, se ha quedado en el susto inicial, esta mañana todo volvia a estar en su sitio.

#8

Re: Mecagonelbrokernaranjaloscojones!!! Me faltan 6.800€ de la cta de valores, espero que quede en un susto.

¿Has visto? ¡¡¡ Te lo dije !!!

Venga, date un par de puñetazos en el corazón y ya está.

Enhorabuena.

Brokers destacados