Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para analizar Aguas de Barcelona

18 respuestas
Quedada para analizar Aguas de Barcelona
Quedada para analizar Aguas de Barcelona
Página
3 / 3
#17

Re: Feliz está ocupado.

Corroboro a los compañeros.

Hasta pronto.

#18

Re: Maticemos terminos

El Ibex 35 desde agosto tiene una marcada tendencia alcista, mientras Aguas tiene una tendencia bajista. Cuando el mercado sube fuerte, como ahora, las utilities son valores que pierden atractivo porque los inversores se van a otros más arriesgados con los que obtienen más rentabilidad.
Si hay que especular, se especula, pero especular pa ná es tontería. Reconozco que he especulado y lo seguiré haciendo, pero me gusta especualr en valores que pueden tener atractivo a largo plazo, porque de esta forma si estoy enganchado sé que lo estoy en un valor que me puede dar alegrías pasado un tiempo.
Saludos.

#19

Excelente iniciativa!

Los valores tecnológicos dan mucho juego y son bastante mas divertidos que, por ejemplo, las utilities...

Brokers destacados