SANOFI y la gripe A
Hola
Pensais que la gripe A, que nos viene encima este invierno, puede ser motivos para generar ganancias a laboratorios estilo Glaxo o Sanofi?
pensais que podrian ser buenas opciones de compra?
Gracias
Hola
Pensais que la gripe A, que nos viene encima este invierno, puede ser motivos para generar ganancias a laboratorios estilo Glaxo o Sanofi?
pensais que podrian ser buenas opciones de compra?
Gracias
Dependera , que empresas farmaceuticas se llevaran el pastel , con respecto a las ventas de vacunas , sin duda , que si la gripe A , apartir de los meses mas frios , donde la incidencia , en los contagios ira a mas , es mas grave de lo esperado y por lo tanto , la necesidad de vacunas aumenta considerablemente , este hecho no esta descontado por el mercado y por lo tanto , las farmaceuticas implicadas en la venta de vacunas , se beneficiaran y esto seguramente , lo recogeran en su cotizacion en bolsa , al alza , pero entrar en estos momentos , es prematuro , habra que esperar a los posibles acontecimentos , que seran en un futuro cercano
un saludo
Creo que es una estrategia muy peligrosa,pues si sufren un calentón por agravamiento de la enfermedad,en cuaquier momento,por cualquier circunstancia,ante una noticia inesperada,se pueden desplomar y quedarte enganchado,y si no,como ejemplo,que se lo digan a los accionistas de Zeltia.
Es una opinión personal,pero no me gustan las farmaceuticas,solamente los grandes gigantes como J&J.
S2
Ok...muchas gracias por vuestra opinion. No me arriesgaré entonces...