Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Admiral Markets Trading Day (sábado 28 de noviembre)

4 respuestas
Admiral Markets Trading Day (sábado 28 de noviembre)
Admiral Markets Trading Day (sábado 28 de noviembre)
#1

Admiral Markets Trading Day (sábado 28 de noviembre)

Hola a todos, me ha llegado una invitación para asistir a este evento el sábado, y quería saber vuestra opinión sobre si merece la pena asistir o no. Os copio el enlace del programa por si os interesa y para que conozcáis de que estoy hablando: http://www.admiralmarkets.es/about-us/news/admiral-markets-trading-day. Básicamente, son varios seminarios (7 exactamente), sobre diferentes temas relacionados obviamente con el trading.
Me gustaría asistir, pero debido a que vivo en Móstoles tener que desplazarme hasta Madrid es un incordio tremendo (por temas físicos más que temporales) y si el único valor que me va a aportar el evento es la asistencia a los seminarios, prefiero visionarlos cómodamente en mi casa a través de internet, pero también me gustaría dedicarme profesionalmente a la inversión, y no se si en un acto como este podría encontrar alguna oportunidad laboral o conocer compañeros de trading para apoyarnos mutuamente (lo que se conoce como Networking). Por lo tanto, me gustaría saber vuestra opinión si ya tenéis experiencia en este tipo de eventos para decidir si voy o no, gracias!!

#2

Re: Admiral Markets Trading Day (sábado 28 de noviembre)

Hola Manulrn,

Yo he ido a varios seminarios de este tipo y sí que se puede hacer Networking, de hecho la gente está muy predispuesta a hablar. ¿Te ofrecerán trabajo? Pues ya no lo sé, en todos los eventos que yo he ido nunca me han ofrecido trabajo.

Un saludo!

#3

Re: Admiral Markets Trading Day (sábado 28 de noviembre)

Muchas gracias David!!! Es normal lo del trabajo, al fin y al cabo el trading es una profesión muy independiente y si eres bueno puedes vivir por tu cuenta (o eso espero xD), así que es complicado necesitar contratar a alguien para algo más que no sean labores comerciales de captación de clientes/capital. De cualquier manera, podría ser muy útil para conseguir consejo y ayudarse mutuamente, aunque también es verdad que eso se puede hacer por medios online...bueno ya veré que hago, gracias por tu ayuda!

#4

Re: Admiral Markets Trading Day (sábado 28 de noviembre)

De nada manu! Bueno, vivir de esto es algo realmente complicado... xD. Consejo y ayuda seguro que tendrás por allí y sí, se puede hacer online, pero el trato cara a cara no está mal tampoco ... jeje

Un saludo!

#5

Re: Admiral Markets Trading Day (sábado 28 de noviembre)

Pues si, según esto viendo el tema es realmente complicado...pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde xD. Respecto al trabajo estaría bien trabajar en algo relacionado con los mercados financieros que te pudiera ayudar a aprender y mejorar, aunque no fuera directamente como trader, pero realmente la oferta es muy escasa salvo conseguir entrar en los departamentos de banca de inversión de algún banco o trabajar como comercial para una aseguradora o banco. Luego también sería posible trabajar como asesor, aunque para eso necesitas experiencia antes y para empezar es casi imposible, además que con la nueva Mifid II van a endurecer la profesión por lo que parece...
En cuánto al cara a cara el problema es la paliza de tener que ir a Madrid y luego andar de pie o por ahí en algún sitio incómodo porque se me carga la espalda y sobre todo el psoas, yo es que soy muy debilucho jeje

Brokers destacados